BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Netflix con Fibra Movistar

inyigo

En breve cambio de casa y los únicos ISP a través de los que me voy a poder conectar son Euskaltel con HFC y Movistar FTTH.

¿Siguen los problemas de Netflix en Movistar o es algo puntual que no afecta a todos los usuarios?

CristianPD

Yo nunca he tenido ningún problema la verdad.

Hay gente que dice que si..

🗨️ 7
inyigo

Pues no soy forocochero y no tengo acceso a ese archivo

campi

Yo tengo Movistar y Netflix va relativamente bien. Al empezar la reproducción pixela un poco pero a los 20 o 30 segundos se arregla. No veo nada en 4k porque mi tele no lo es pero si full HD

🗨️ 4
Sekmeth

Quizás sea porque se está llenando el buffer de reproducción (como cuando pones un video de Youtube).

🗨️ 3
campi

Posiblemente, en cualquier caso Movistar sale siempre como la peor opción en los reportes mensuales de Netflix. Les interesa que vaya mal para promocionar Yomvi o como leches se llame ahora

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Este mes me voy de movistar sólo por eso, PENOSO!!! velocidades hasta de 66Kbps TERCERMUNDISTA, tengo 50 simétricos

BocaDePez
BocaDePez

se supone que 4K sólo lo puedes ver con más de 25Mb por lo que olvídate de movistar con 50Mb, no sé qué velocidad les da a los que tienen 300, pero te aseguro que algunas veces ni 1Mb

img-1172.png
🗨️ 7
rachmaninov

Y pones un test hecho con 4G, claro.

🗨️ 5
Sekmeth

¿Y si es una captura de pantalla de cuando hizo el test?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con wifi y a 20 metros del router.

🗨️ 1
rachmaninov

Por eso pone 4G arriba. Que no hombre que no.

rbetancor

Prueba hecha con cable, desde una FTTH Movistar 50Mb/5Mb desde Gran Canaria ... lo de los problemas de acceso a NetFlix, suena a mito, salvo ... que accedáis desde zonas más 'densas'.

screenshot.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo en mi NEBA 300 de Vodafone (enchufado a Movistar) Netflix solo me da 170 mbit (anque siempre daba 300 antes). A lo mejor hay saturacion global de Netflix??? untitled.png

Ivaner3k

Bájate la peli o la serie y la ves en offline es una solución si no te importa hacerlo claro, de paso miras a ver a qué velocidad te deja bajarlo.

🗨️ 1
Sekmeth

Solo por curiosidad.... si tienes el pack premium que se supone que puedes ver contenido hasta 4K, si decides bajar la peli/serie en tu PC/Tablet/movil... ¿puedes elegir la calidad de la descarga (SD/HD/FHD/4K)?

mceds

No te queda más remedio que hacer una encuesta informal entre tus futuros vecinos. A cambio de unas cervezas, igual sacas información útil.

🗨️ 3
inyigo

Je, je, je. Muy bueno. La verdad es que de momento no creo que ninguno tenga Movistar ya que Movistar está en proceso de despliegue de sus equipos en el edificio.

Tengo también otra duda con la instalación de los equipos de Movistar que lo plantearé en otro hilo por no mezclar cosas

🗨️ 2
goirigolzorra
1

Router HGU, no es nada del otro mundo, pero es de lo mejorcito viendo lo que ponen los otros operadores. Te lo ponen donde tú digas, siempre y cuando tengas canalización o estés dispuesto a taladrar paredes y puertas. La roseta óptica no puede moverse a no ser que pagues un precio de treinta y pico euros, pues no es un simple empalme de cobre que todos podemos hacer en casa.

Si te ponen televisión, te intentarán colar que pongas el router al lado de la televisión pero desde luego es mucho mejor que el router te lo pongan junto con el ordenador que más uses para ponerlo por cable y que te llegue toda la velocidad siempre, o si no vas a utilizar ningún ordenador por cable, lo mejor es poner el router en el centro de la casa para que el wifi llegue uniforme a todas las estancias de la casa.

🗨️ 1
inyigo

He abierto un hilo preguntando por la instalación a ver si alguien me puede dar ideas de qué pueden hacer. Cuando instalaban ONT+Router no tenía dudas, la ONT en el cuadro RTR y el Router en donde me pareciese en casa.

Dudas Instalación FTTH

goirigolzorra

Yo con 50 simétricos en Granada, me va bien. No he tenido queja (todavía)

BocaDePez
BocaDePez

A mi con movistar 300Mb me daba 80Mb el test de fast.com , si bien no es mucho, para reproducir vídeo tienes de sobra, yo nunca tuve ningún problema . Ahora con Jazztel NEBA 300Mb me da el test 240Mb , no noto diferencia alguna a la hora de ver Netflix , me va igual de bien que antes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Te recomiendo que evites Movistar si quieres usar Netflix. Yo me marché por este motivo, era desesperante. No solo 4K (en teoría necesitas 25Mbps), sino que en la franja 20h-24h era resoluciones de 480 con saltos. Tampoco recomiendan NEBA, aunque no puedo opinar de primera mano.

No digo que ha todo el mundo le pase, pero me caso era flagrante. Con Orange o pepe va muchísimo mejor y a 4K.

Te dejo dos enlaces:

ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-NETFLIX/td-p/2672884/page/122

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Da igual lo que les digas, la gente parece que no quiere darse cuenta del problema que hay con Movistar, ya que no sólo es Netflix, hablamos también de Youtube, Facebook,.... Que si es la wifi, que si es tu ordenador, que si la prueba es por 4G,....

NOS CAPAN Y PUNTO!!! Lo queramos o no, pero es así. El que dice que la prueba la hago por 4G , yo tengo 50 simétrico y la prueba con 4G la hice para que se viera que ya no es el router ni el wifi, sino Movistar. Esa prueba en otra web de velocidad me daría mucho más que el test de Netflix. Con wifi cualquier web me da 50/50 (incluso más) pero la de Netflix no. Antes alguien ha dicho que con 300 le da 170, ¿eso es normal? pues no, aunque por lo menos el 4K ya lo puede ver.

Determinadas horas fluctúa la velocidad que es de pena, sobre todo a las horas que indicas. Pero nada, que Movistar no hace nada, que da igual que pagues por 50 para que en algunas webs sólo te deje ir a la mitad o a un Mb o menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vete a otra compañía y deja de llorar ?