BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Netflix estudia una nueva tarifa más barata con anuncios

Golfiño
1

Netflix ha anunciado que está estudiando la posibilidad de lanzar una nueva tarifa al mercado. Sería más barata que las actuales, pero a cambio tendría anuncios. Al parecer la idea de la plataforma de streaming es consecuencia de la importante pérdida de abonados que ha experimentado en el primer trimestre de 2022. Como bien sabéis estas plataformas no suelen facilitar las cifra de sus abonados, aunque algunas fuentes calculan que unos 200.000 abonados se dieron de baja en los tres primero meses de este año.

Dmontesl1203
3

Que les den

Jav9i

Depende del tipo de anuncios me lo pensaria, digo, si me muestran un anuncio tipo banner mientras busco lo que quiero ver, de cabeza, si es un anuncio al principio me lo pensaria, si me interrumpen la reproducción de cabeza digo que no, aunque el precio tambien es algo a considerar, si no siempre puedes "ir a turquia"

🗨️ 2
TheStek

La semana pasada cayeron un cojon de cuentas de Turquía. Al paracer ahora banean un mes la cuenta adquirida con tarjetas regalo de allí.

🗨️ 1
Jav9i

uf, eso no mola

Panto
1

Para nada, pago por no ver anuncios, si me ponen uno solo me doy de baja.

🗨️ 1
Jav9i

Me da la impresión de que quieren hacer un plan más barato con anuncios, no poner anuncios a los que ya están suscritos

Walid
5

yo pasaria, primero suben precios, suben y suben, hasta a los de tuquia, y luego pierden 200.000 clientes, y ahora quieren recuperarlos? despues de chuparnos la pasta hasta mas no poder? que los jodan

Rorte01
1

Que Netflix tiene que hacer cambios en sus planes es una realidad. No puede ser que sigan cobrando 8€ por calidad 480p ¿Estamos locos? Y para ver contenido en 4K ¡¡¡casi 20€!!! Ellos son los que han provocado el problema de compartir cuentas. Yo apostaría por lo siguiente:

  • Un plan con anuncios, por unos 5€, con calidad HD, solo una reproducción simultánea, y anuncios.
  • El plan basico, unos 8-9€ (como ahora), con calidad 4K y una única reproducción, y como mucho, 2 reproducciones simultáneas bajo la misma IP.
  • Un segundo plan, por unos 13-14€ con calidad 4K y 2 reproducciones simultáneas sin importar la IP.

Algo así creo que estaría bastante bien, PERO, ahora faltaría la segunda parte de los cambios: apostar más por la calidad que por la cantidad. Muchas películas y series al mes si, pero ninguna vale para nada. Mejor 1 película buena (no digo excelente), y 1 o 2 series buenas al mes, antes que amontonar contenido en la plataforma que no ve casi nadie.

🗨️ 8
Jav9i
1

Me ha molado eso de reproduccion simultanea dese la misma IP, me ha pasado que alguien se ha dormido viendo Netflix en mi casa y no poder ver Netflix en el PC por que estaban las 2 panatllas ocupadas, yo creo que no deberi contar lo mismo una reproduccion desde la misma IP que desde otra diferente

🗨️ 2
Rorte01

Lo de reproducción simultánea desde la misma IP es algo que yo escuché por primera vez desde Dazn (al parecer lo van a implementar) y a mi me parece una idea muy buena en general para cualquier OTT.

🗨️ 1
rbetancor

"Parece" buena idea … hasta que el SAC se te satura de peña llamando que están tras el mismo CG-NAT

Golfiño

Estoy contigo. Sin duda alguna de Netflix se puede decir que es la plataforma con más cantidad de contenidos. Ahora bien no se puede decir que sean contenidos de calidad, una gran parte de los contenidos parecen estar ahí para hacer bulto o para aparentar que hay muchas opciones para el abonado sin importar, apenas, si están a la altura de una plataforma de pago.

🗨️ 2
Jav9i

Por algo hay un meme de que si es original de Netflix es una M, hacer películas y series a montón solo para hacer bulto está empezando a pasar factura

goirigolzorra

¿Perdón? Si Netflix ha retirado cantidad de películas y series. Y ahora nada más que ponen cosas de su propia productora y han cancelado muchas series que estaban genial.

A día de hoy yo no he quitado Netflix porque, sinceramente, me viene con el paquete de Movistar+. Si no, lo hubiera quitado. Percibo más contenido tanto en HBO max como en prime video.

PezDeRedes

¿20 pavos al mes vale el 4K? Me cago en la leche, si con un poco menos me pago yo el Prime de todo el año y tengo muchas más cosas además del Video (realmente para mi Amazon Prime es gratis, me ahorro más en envíos que lo que me cuesta).

🗨️ 1
Rorte01

20€ no, pero 17,99€ si, que en la práctica viene a ser más o menos lo mismo. Se les ha ido de las manos el tema de los precios, y eso ha provocado que la gente comparta con todo el mundo. Se lo han buscado ellos solitos.

Dunk
1

Creo que Netflix dice que ha ganado 500.000 abonados pero ha perdido 700.000 en Rusia, sea como sea hace nada se ha pegado un batacazo de más 25% en bolsa y algo tendrán que hacer.

Su planes sin 4K son basura si no dejan compartir cuentas y su catalogo para puberes es una M como un piano, ya sabrán ellos lo que van a hacer pero no tiene sentido que sea más caro tener Netflix en 4K que pagar por otras tres plataformas.

Bilbokoa
3

La propia Netflix anuncia que en el segundo trimestre del año espera perder 2 millones más. Netflix se HUNDE en la bolsa, sufre una caída del 40% y pierde 60.000 millones de dólares de capitalización bursátil.

La pérdida de esos 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022 supone perder suscriptores por vez primera desde 2011.

No es ninguna broma. Todos sabemos lo que le pasa a Netflix, pero ellos siguen erre que erre sin querer cambiar nada.

O dan un golpe de timón, o van a terminar muy mal.

Metro Copito
1

Soy el típico "piratilla" que gusta tener su colección personal y de temática favorita guardada como oro en paño. Aunque entiendo que apoyar a los creadores de contenidos es necesario. Por eso me gusta coger meses sueltos en las diferentes plataformas.

Dicho esto estaré atento a cualquier movimiento que en lo económico me lo facilite. Actualmente tiro del plan más barato (8 euros) y estoy muy satisfecho con el resultado. Ellos dicen que por ese dinero la calidad de visionado es paupérrima (480p), pero la nitidez que he podido observar es de al menos HD 720p.

🗨️ 1
urbex
1

720p a estas alturas, es una aberración, y más cuando muchos tenemos teles 4K en casa. Sigo teniendo Netflix, porque me incluyen el plan HD en el combinado de Orange, si no adiós. Utilizo mucho más HBO y Disney+.

Amenhotep
1

Me volveré a suscribir cuando Netflix tenga la calidad de contenidos de AppleTv+ por 5 euros o la inmensidad del catalogo de Disney+ por 9 euros.

Y sin anuncios, claro. Si quisiera ver anuncios ya tengo la TDT o Movistar Lite

Bilbokoa

Para que veáis la diferencia, HBO Max en el primer trimestre de 2022 ha ganado 3 millones de suscriptores.

🗨️ 1
Jotaterra

Hbo es mucho mejor que Netflix sin duda.

Y Apple viene pegando fuerte.

Por cierto, Apple TV tiene anuncios aunque sean de su propio contenido podría decirse.

Lo que sería infumable es que pongan los anuncios en mitad de la serie o película, que ojo, podría pasar.

Hace años en los partidos de fútbol era usual, incluso ponían la pantalla más pequeña, y pasa en otros países.

Bilbokoa

Elon Musk el 20 de abril en Twitter:

"The woke mind virus is making Netflix unwatchable".

ttoppinn

Vamos para atras como los cangrejos!

Es lamentable que encima de pagar te pongan anuncios.