BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix estaría planeado subir el precio en el 2024

Alexvr

Si es cierto se vienen subidas en los paquetes de las operadoras.

SrPolilla

El problema será cuando cierren el grifo por completo de las cuentas turcas/indias/pakistaníes, etc, ahí si que van a tener bajas.

🗨️ 2
pjpmosteiro

Ya te digo. Yo el d+ porque conseguí in extremis renovarlo en Turquía, pero ya había avisado a mi familia que nanai, y Netflix si quitan el extranjero mas de lo mismo.

Ya con la tabarra que me dan están consiguiendo que le quite el polvo al Jellyfin, hoy día es facil pescar series y pelis, ya no es como hace años.

🗨️ 1
avegalf

Yo igual que tu, resisto con Netflix Turquía, conseguí renovarlo vía chat y ya lo que dure, si no siempre quedara Plex, paso de pagar mas…

lordman

Seguro… si no este año, el que viene.

Ossian

Yooooohooooooo!!!

["lhacc"]

Sí claro, y 200 también.

D4v3

Netflix es la incumbente mundial, solo Disney+ puede aspirar a acercarse a ella porque Max, Peacock y Paramount+ son pozos sin fondo.

Netflix no solo estrena semanalmente en abundancia sino que invierte en producto de terceros (desde Sony, Warner y Paramount hasta producto local como TVE, A3 y T5 en España).

Todo eso hay que pagarlo, y más cuándo son estrenos por temporada completa, no semanal.

🗨️ 5
pjpmosteiro
4

No, lo siento mucho pero cantidad != calidad.

De poco me sirve que me llenes el catálogo de pelis y series si el 80% ni me interesan.

Netflix estaba bien en su día porque era todo en un mismo lugar. Era poder ver padre de familia y a la vez Daredevil. Ahora entre D+, Paramount, HBO y compañía han dividido el catalogo y no vale ni la mitad, al menos en mi opinión. De las series de su momento, creo que solo queda Stranger things, el resto o las fusilaron en la primera temporada o se las pescaron sus dueños.

Es como si yo lleno mi Plex de series turcas y películas baratas y te vendo el acceso por 8 euros con la excusa de "hay cientos de series para ver". Tu lo pagarías? Porque es lo que hacemos, y si no dime más de 10 series que merezcan la pena ahora en Netflix (no me busques en Google, abre Netflix y busca 😉)

🗨️ 2
Weikis

Samurai de Ojos azules. Quitando el progresismo gubernamentalista, dado que no había mujeres samurái en la etapa REM de Japón. Esta bien.

No digo genial, por ese detalle y el hincapié constante de ser mujer y sus powerspickes algo absurdos.

Como no miro mucho Netflix y esta es la única serie que me vi de todo su catalogo reciente no diré mas.

Quitaron Final Space y Rick and Morty por mi Netflix murió.

Queda ver que harán con Arcane 2 temporada y Beastars 3 temporada.

El life fact de OnePiece y la leyenda de ang no me llaman mucho.

D4v3

Netflix no está segmentado, tiene que ofrecer variedad.

Y recuerdo que el plan prémium es para 4 pantallas o 4 personas.

A mí padre le gusta la acción, a mi madre el drama (p.ej. turco), a mi cónyuge el suspense y exótico (p.ej. coreano) y a mí la ciencia ficción. (Vivimos pared con pared, pero, separdos). Exprimimos bien Netflix.

Leonés R

Claro, claro… si es que estarán en números rojos. Mejor hacemos una campaña de crowdfunding para salvarles de la quiebra y que puedan seguir pagando las facturas del gas y la electricidad los pobres directivos y los accionistas puedan llevarse pan a la boca cada día.

🗨️ 1
D4v3

Ojo, de todas formas, Netflix no debería poner el mismo precio en Alemania, Francia, Nórdicos que Italia, España, Portugal que la UE del Este. Debería segmentar en 3 precios su plan prémium según carestía de la vida y salario medio.

Netflix es la única rentable, Disney+ casi lo es, pero, tiene demasiada dependencia del lineal todavía.

Max, Peacock y Paramount+ son sumideros de dinero.

Leonés R
1

Al final va a salir más barato comprar los cuatro blurays de las cuatro películas y/o series que pudieran interesar cada mes. 😆

Están muy crecidas estas sanguijuelas multinacionales del streaming.

🗨️ 1
Ossian

Yo prefiero comprar los bluray de lo que me interesa, es mejor, al menos tengo algo en propiedad xD

Weikis

Pues a 20€ mes… Lo terminaremos renovando igual. No soy yo quien lo paga por lo que no me duele. Ni hago uso de ese Netflix. En fin, pero en casa lo tiene la señora como culto religioso desde hace mucho. 2018 la sub mas top que lo lleva renovando.

Renové hace poco crunchyroll de 1 año a 8€ con cuenta turca. Este si lo rentabilizó. 2 series y ya esta pagado xD. Si me pidiesen mas de 20€ la del año ya no la pagó.

Catfluoride

Ya Netflix me aburre de por sí y lo mantengo sólo por mi hijo. De momento. En lo personal, después de "descubrir" Stremio + Real Debrid… vamos…

Por cierto, Netflix bajó el bitrate del streaming durante la pandemia, para no colapsar las redes. Pues, de eso hace 4 años y la calidad de imagen (compresión) sigue siendo penosa.

Josh
1

Lo que dice la fuente original es que analistas esperan que Netflix suba precios. Ninguna información dice que la está planeando.

🗨️ 1
Jim hay

Es verdad que es un analista y la gente de hobby consola se hace eco , también es verdad que dan muchos argumentos que respaldan al analista , pero también yo no lo he puesto como noticia , lo pongo como debate si alguien estaría dispuesto a pagar 20 euros al mes

Mntt

Yo tengo la versión con Anuncios y estoy encantado, hay muy poca publi.

🗨️ 5
Weikis
1

También había poca publicidad en YT y en la versión con anuncios y ahora es inaguantable. Todo a su debido tiempo.

Leonés R

Así es como empieza todo. Primero un poquito con vaselina y luego… ¡ZAS! en toda la boca.

La publicidad es un tipo de cáncer para los usuarios de contenidos audiovisuales. Y lo saben los que lo meten.

🗨️ 3
D4v3

Por eso, hay que pagar por la No Publi.

En mi familia, hasta mis padres mayores, desde la Pandemia, ven todo a la carta. No soportan ya ni la rigidez horaria de los Telediarios.

En Netflix, con esos precios prémium, debería seguir con los estrenos por temporadas completas; algo que Disney+ no puede hacer por su dependencia masiva de canales lineales (ABC, FX, etc.).

En los planes con publi, para evitar la infidelidad mensual, sí podrían meter emisión semanal, incluso aunque en prémium esté disponible la temporada completa.

Somos vagos: de AppleTV+ solo he "torrentado" "Foundation" T1 y T2, y eso que hay más joyitas.

🗨️ 2
Leonés R

Negociar y ceder al chantaje de terroristas acaba siempre igual. Si pagas, seguirán pidiendo más y más.

La solución es cancelar contrato y buscar otras alternativas.

🗨️ 1
D4v3
DeLVeKio

En Nigeria nos acaban de subier el precio del premium 4K.

Pasamos de 4400 NGN (3'32€) a 5000 NGN (3'77) a partir del 12 de Mayo.

Misma tónica que en Turquia. Subir y subir