BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Netflix empieza a restaurar la calidad de su streaming en Europa - página 2

Página 2
Film Score Fan

Probad con las DNS a ver por qué rutas salís. Con las DNS de Cloudflare ofrenda a la Tormenta no me pasa de 21553kbps (en 1080p), ni Dark de 2,2mb.

Con las de Google, me dan 5800kbps.

Con mucho otro contenido estoy viendo la misma discrepancia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar a cambiar las DNS de Jazztel por las de Google y no hay diferencia. Desde el navegador y Android TV el anime BNA, por ejemplo, da poco mas de 1mbps y en Windows 10 unos 3,5.

Bilbokoa
1

Yo, toda esta historia la doy por amortizada. Ellos han conseguido lo que querían y es que, a partir de ahora, y como jamás dicen nada de forma oficial, nunca podremos saber, de verdad, si han restaurado la calidad en todo su contenido y para todos los dispositivos o si sigue habiendo restricciones. Ya nunca lo sabremos y a partir de ahora podrán hacer lo que les venga en gana ante la absoluta indiferencia y apatía de la plebe, que se traga todo, de cualquier forma y les sigue pagando gustosamente mes a mes.

¿Para qué perder más tiempo con esta historia? Yo hice lo que pensé en su momento que tenía que hacer, que era darme de baja. Los demás, que hagan lo que quieran.

Y respecto a Amazon, pues otro que tal baila, este peor aún. No sólo no ha restaurado nada, sino que no piensa hacerlo, y además, ya no puedes siquiera ver a qué resolución se reproduce su contenido. Amazon sigue con todo los recortes activos desde marzo.

Eso sí, luego lees ayer que en el segundo trimestre del año han obtenido el mayor beneficio de toda su historia, más de 5200 millones de dólares, que sus ingresos en ese segundo trimestre también son los mayores desde que existe la compañia, más de 90.000 millones de dólares y que, por supuesto, su jefe, es, si cabe, más rico todavía.

Mientras tanto, Amazon Prime Video, a dia de hoy, con todos los recortes intactos desde el 20 marzo. Como le dijeron a uno que habló con el SAT no hace mucho, "por precaución no restauramos, de momento, la calidad de video". Claro… vaya a ser que si Amazon da el bitrate original pudiera haber más contagios…

En fin, como digo, hablar de esto ya es una perdida de tiempo. La gente ya ha asumido con total naturalidad ver los contenido con la mitad de bitrate que antes de marzo, y les da igual. Ya NADIE habla de esto, ni a NADIE ya le importa este tema, salvo a cuatro gatos en este foro.

FIN. Ellos han ganado.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh