BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix elimina en España el mes de prueba gratuito

Bilbokoa
3

En España, a día de hoy, ya no existe la opción de mes de prueba gratuito en Netflix. ¿Motivo? Supongo que todos los sabréis... y es debido al abuso y al fraude bestial que existía con el tema del mes de prueba gratuito, aparte de las supuestas cuentas que se vendían por ahí, supuestas cuentas de un año de Netflix por 14 euros o menos que, mira tú por donde, dejaban de funcionar al cabo de veinte pocos días.

help.netflix.com/es-es/node/16282

BocaDePez
BocaDePez
4

España, país de ladrones y estafadores... ¡Así nos va!

No nos quejemos tanto de los políticos, ya que estos son la viva imagen de la gente que vive en el país.

Ala, majetes... pasad un buen día.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Correcto

La única forma de camciaelo es desde la educación..

🗨️ 5
Emad

Las costumbres arcaicas ya son una con el ADN, a ver el guapo que cambia esto.

🗨️ 4
mceds

Claro que cambia. Pero mucho más lentamente que lo que los adoradores del "todo es cultural" sugieren. La naturaleza se toma su tiempo.

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Qué razón tienes¡

BocaDePez
BocaDePez

En España hay mucho aprovechado, pero no te creas que los demás países son mejores.

🗨️ 6
mceds
1

Sí que son mejores. Y peores. En realidad, yo sospecho que el "caradurismo" y sinvergonzonería de una población concreta está íntimamente ligado, de forma inversamente proporcional, al progreso, prosperidad y modernidad de su sociedad.

Eso se puede ver inequívocamente en las carreteras. Por todos es sabido que la educación cívica al volante en España es la típica de los países mediterráneos: escasa tendiendo a nula. Sin embargo, en zonas como la India es mucho peor. Y de París para arriba, sin dejar de ser simios ligeramente evolucionados como nosotros, se comienza a notar la diferencia a mejor.

🗨️ 5
Solospam

La culpa es del lazarillo de Tormes...

BocaDePez
BocaDePez

Pues no eran españoles los turistas que venían a España, se lo pasaban bomba, y luego volvían a Inglaterra y decían que habían tenido gastroenteritis por culpa de la comida del hotel y que querían una indemnización...... Eso no lo he visto hacer a ningún español. Cría fama y échate a dormir.

🗨️ 1
mceds
Emad

Por todos es sabido que la educación cívica al volante en España es la típica de los países mediterráneos: escasa tendiendo a nula

🤣🤣🤣 Totalmente de acuerdo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y Latinoamérica es el imperio de la corrupción, únicamente por la herencia española. Vaya genes que hemos dejado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Cuánta tontería en una línea! La corrupción en Suramérica la han creado ellos mismitos. Si te refieres a la distinta situación entre determinados países colonizados, por ejemplo, por Reino Unido, y los colonizados por España, te diré que si EE.UU., Australía y pocos más son avanzados son por la sencilla razón de que los ingleses se dedicaron a exterminar, por completo, a los pobladores autóctonos y, los que se independizaron eran ingleses, con lo cual los gobiernos actuales son ingleses. Sin embargo, en aquellos países en los cuales no sustituyeron a sus habitantes, la situación es penosa. Sólamente tienes que ver los países africanos y asiáticos ex-colonias británicas.

Luego el caso de España es especial, no hay país en el que, desde hace siglos, tenga en su interior gente que parezca que odia a su país y parezca que se alegraría de todo lo malo que le pasase. Por supuesto que hay muchos fallos, pero a ver si va a resultar que los demás no tienen fallos, y peores, pero su población no tiene ese odio hacia su país.

A ver si va a resultar que los avanzados eran los que realizaban miles de sacrificios anuales en lo alto de pirámides arrancando corazones.

🗨️ 1
mceds

Nos van a cerrar esta rama en cero coma, pero bueno.

A veces no es "opción A" u "opción B" como si fueran excluyentes, sino una suma de factores. Evidentemente que los nativos originales de la parte latina de América eran muy bestias, como cualquier civilización humana en su punto de evolución equivalente. Y, efectivamente, a los nativos de la parte anglosaxo se los cargaron.

Pero también es cierto que les endosamos una cultura, la cultura católica del Sur de Europa, que ha tardado más que las culturas protestantes/luteranas/anglicanas en alcanzar la modernidad. Y así continúa.

En cuanto al odio (como tú lo llamas) o crítica exagerada a España (como yo lo llamaría), yo no lo consideraría un punto negativo si viniera acompañado de una voluntad de mejorar todo lo que está mal (lo prefiero mil veces al chovinismo o al nacionalismo de cualquier pelaje). Y eso es lo realmente malo: que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio; léase "los políticos son todos unos corruptos pero yo sigo escaqueándome de pagar el IVA en el taller, dejando la mierda del perro sin recoger, no reciclando la basura, no respetando el descanso nocturno de los demás, guarreándolo todo con colillas, con papeles, con muebles enteros, conduciendo por los carriles de adelantamiento o pegado al de delante..."

Bilbokoa

Por cierto, para no abrir otro hilo, aprovecho este. Ya tenemos el tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things.

🗨️ 5
superllo
1

Qué mayores están todos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Los chavales crecen rápido, sí. Y esta serie, según he leido, solo va a tener 4 temporadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
4

Te leo con acuciante nostalgia

que los niños se vuelven mayores

mientras a nosotros la lumbalgia

nos avisa de males peores.

Amigo Bilbo, donde está la magia

que corrija los errores

y tapone la hemorragia,

que con los años no aflore

como vulgar aerofagia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios qué ganas de verla! :D

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien, pero pueden dejar o poner un mes gratis al que si contraten.. por ahí no tienen escusa..

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien,tendría que subir mas el precio así menos gente vera ese pufo que es Netflix,y,a lo mejor,siendo optimista,serán capaces de abrir un libro...

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Yo veo Netflix, veo Amazon Prime Video... juego a videojuegos... y lo, mucho. Mis últimos libros han sido Reina Roja, Serotonina, La edad del Pixel, Los lobos de Praga y ahora ando leyendo Las puertas de El Álamo.

Tu comentario está fuera de lugar.

🗨️ 1
mceds
1

No te va a leer, está preparando el seminario sobre Dostoyevsky de la semana que viene.

BocaDePez
BocaDePez

ya, como si en otros paises no lo hicieran también. Lo quitan por que quieren hacer más caja.

🗨️ 1
obmultimedia1
1

quitan el mes gratis de prueba por que se han hartado de los estafadores que se lucran con esas cuentas de prueba vendiendolas a incautos que se creen que por 14€ van a tener una cuenta todo 1 año.

Tendran un alto porcentaje de registros con datos falsos y han cortado de raiz.

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechados hay en todos los países. Una razón que quiten el mes es que ni ellos mismos estan convencidos de que alguien que lo pruebe va a querer contratarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Que les den, una vez que lo has tenido 2 ó 3 meses ya estás asqueado de Netflix, vistas las 5 series buenas que ya todos hemos visto por Torrent u otra vía ya no vale la pena contratarlo, y para las novedades pues San Torrent y listo y siempre que valgan la pena. Me quedo con HBO de aquí a lima, la calidad de HBO es insuperable y encima es más barato.

🗨️ 2
XaLaU

Hacen bien, quien se haya querido apuntar ya ha tenido tiempo de probar Netflix. Yo sin ir mas lejos empecé con el mes de prueba y aquí sigo año y pico después jaja

XaLaU

la aplicación de HBO es un abasura al lado de la de Netflix