BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix dejará de funcionar en móviles rooteados

zheive
1

No es mi caso, ya que actualmente no tengo ningún móvil rooteado en casa, pero si que puede haber personas a las que les gusta sacarle todo el partido a su teléfono y que por tanto lo tienen rooteado para poder instalar aplicaciones sensibles.

Ya en su día recuerdo que Pokémon Go dejó de funcionar en dispositivos rooteados para evitar que pudieran hacer trampas los usuarios y ahora parece que Netflix se une a esto y si tienes un móvil rooteado te muestra un mensaje como este.

netflix-bloqueado-700x336Fuente

BocaDePez

Sucede lo mismo con cualquier plataforma de contenidos de pago, si el movil esta rooteado no funciona. Es por temas de derechos y no va a cambiar como no sea a peor.

🗨️ 2
BocaDePez

Si los usuarios tuvieran un mínimo de dignidad y cabeza, dejarían de usar Netflix o cualquier plataforma que les restrinja sus derechos como clientes. Lo de la propiedad intelectual es una broma de mal gusto para justificar estos atropellos.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

y para que quieres rootear y cacharrear con el movil? pasarte horas leyendo y cambiando ROMs? sal un poco y date una vuelta, hay vida en la calle

BocaDePez

me es indiferente, yo no pierdo mi tiempo trasteando con el movil. que saturacion

hacen bien, se libran de posibles metodos para descargar sus contenidos y extraerlos fuera de su APP.

BocaDePez

1) Si usas Yalp Store lo puedes descargar y funciona perfectamente (probado en LOS, root con Magisk y microg)

2) Que les den.

BocaDePez

No me importa. Hoy en día casi no hace falta para nada importante... es mas... si lo routeas, adios a los pagos NFC, adiós a las aplicaciones de algunos bancos...

keved

Aunque lo tengas rooteado, hay formas de evitar que las aplicaciones lo sepan. Busca Xposed en Google.