BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix cuenta con 1,5 millones de clientes en España

BocaDePez
BocaDePez
1

pro tip: para los niños que nos lean, si estas despierto en clase de ingles durante el cole te ahorras una pasta en netflix

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No creo que les sirva de gran cosa el inglés de la legislación educativa vigente.

De las anteriores, más de lo mismo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿que aprenden los colores y a decir hola? a partir de cierta edad no hay excusa, que no lo sepa hablar mi padre o mi madre que estudiaron frances vale, pero la juventud deberia saber, y si no a pagar netflix como un puto pringao

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que narices tendrá que ver saber inglés con pagar netflix....vaya lógica de parbulario tenéis algunos

🗨️ 8
mceds
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mceds
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

estancamiento claro de HBO. Su política de no presencia en muchos sistemas, le pasa factura. No está en ninguna Tv que no sea Samsung, con una app que da bastante pena. Margina y desprecia a todos los poseedores de una TV con Android TV y a la segunda marca más vendida en el mundo y en España, como es LG. Tampoco está presente en consolas de Microsoft o Nintendo, sólo en PlayStation.

Sigan así, señores elittistas de HBO, que se los están comiendo vivos, incluso Amazon Prime Video.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Hay muchas cosas de HBO que no me convencen.

  1. No tiene 4K.
  2. La conexion se corta mucho. (Problema de peering? Con Netflix nunca tengo problemas.)
  3. Subtitulos/Idiomas: Solo ES/EN, nada de otros idiomas.
  4. Catalogo pobre: Pocas pelis/series.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo una vez me puse a ver una peli que no era 4k y aquel dia me entró el sida

menos mal que luego puse una peli en 4k y se me quitó

BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que el éxito aquí se lo tiene que llevar Netflix, porque triplicar usuarios en un año sin que te metan el servicio de televisión con calzador como el caso de las 3 Marías (paquetes combinados), es para hacérselo mirar. ¿Cuántos clientes contratarían el servicio de Movistar+ sólo por el contenido que ofrecen?. Unos cientos de miles sí, pero dudo que llegasen a 2,6 millones si no fuera por ese motivo. El caso de HBO, sumará un tanto por cierto también porque muchos clientes de Vodafone, tienen 1 ó 2 años gratuitos de HBO dependiendo del paquete combinado que contrates... y así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

(soy el mismo); además de que en Vodafone TV, no puedes contratar el paquete fútbol suelto por ejemplo... necesitas un paquete de TV mínimo (esencial) para poder disfrutarlo. Luego, los estudios y análisis de indican que ha aumentado el consumo de TV de pago en España no es porque todos los clientes tengan esa necesidad. Si no, porque en muchas ocasiones te lo meten en promociones (3 meses gratis, 1 año...) temporales las compañías, etc.

Itukietzo
1

Netflix triplica y eso que muchos compartimos la cuenta con amigos o familiares sino 😂

🗨️ 4
rbetancor
1

'Modelo de negocio de éxito', creo que lo llaman ... luego está el modelo de negocio de las telecos, que se creen el susum-corda del universo y así les va con sus flamantes plataformas de TV, que o la endilgan empaquetada o no se comen un mojón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Un modelo de negocio que hace que su deuda sea tres veces sus ingresos

BocaDePez
BocaDePez

el contenido netflix original es mejor que el de la television, pero es que es literalmente imposible hacer un contenido PEOR que el de la television, hay gente con canales de youtube que hacen MEJOR contenido que los que hacen las televisiones

asi que si lo miras con un poco de sentido critico el contenido original de netflix tampoco es para tanto, porque hacerlo mejor que las teles no es algo que digamos muy complejo, lo complejo seria hacerlo PEOR

BocaDePez
BocaDePez

Son datos basados en encuestas... asi que es al reves.