Bueno, a ver, como se dice por ahí, Netflix no es un servicio básico que sea estrictamente necesario como para que no se pueda estar sin él en caso de que no nos lo podamos permitir por estas razones. Al igual que, ya antes de esta crisis, había mucha gente que no se lo puede permitir.
Existen otras alternativas en abierto o más baratas.
Es verdad que ciertas operadoras, por no decir casi todas, han regalado GBs durante la cuarentena, pero no te dejan de cobrar los otros servicios que ya estarías pagando previamente, al igual que los canales de la tele de pago que se han abierto, pero sigue siendo tele de Pago que sigues teniendo que pagar, no la regalan tampoco.
En cuanto a Netflix, podría entender que abran un paquete mayor por el mismo precio durante la cuarentena, es decir que si tienes el básico con una pantalla, te permitan usar 2 por el mismo precio y en el resto de paquetes igual, subir el número de pantallas ya que ahora se puede estar usando más, pero de ahí a regalarlo porque di no sé.
Yo no tengo Netflix, voy alternando de plataforma según mis m necesidades o series que echan pero actualmente si tuviera que elegir entre comer o pagar servicios de televisión de pago pues casi que prefiero gastarme en dinero en lo primero no?…