BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix debería ser gratis durante la cuarentena

Josuealvarezjb
-3

Yo pongo dinero en la cuenta para que Netflix se lo descuente, pero debido a este virus no he podido y muchos que conozco tampoco, y creo que Netflix debe ser solidario hasta que pase este virus, todos estamos en casa y no todos quedamos con fondos en la tarjeta.

Yo pongo para Netflix y muchos lo hacen así, HAGAMOS VER A Netflix QUE DEBE SER SOLIDARIO O DEJAR DE HACERLO LOS QUE PUEDEN PAGAR EN LA CUARENTENA? Y ASÍ TOCAMOS EL CORAZÓN DE Netflix? #NETLIXCUARENTENA.

vukits

Con lo que gasta Netflix en ancho de banda, ¿crees que pueden permitirse no cobrar?

en fin…

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Es que algunos se creen que a Netflix le dan subvenciones como si fuera una ONG. Netflix no es un servicio básico, se puede vivir sin Netflix, existen los libros, los juegos de mesa, hablar, oir la radio…

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno, ya existen empresas que están dando servicio gratuito por la cuarentena, y necesitan dinero igual que Netflix, si tienes fondos en tu tarjeta o puedes salir de casa Felicidades, que te acompañe Dios y el coronavirus

🗨️ 3
superllo
1

Movistar cobra por el Internet pero "regala" algunos canales de TV. Además, a Netflix no le hace falta promoción.

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna empresa está dando el servicio gratuíto, dan una prueba como han hecho siempre. Igual que Netflix. Y en cuanto a tus deseos… lo que me desees te lo deseo a tí multiplicado por mil.

vukits

Felicidades, que te acompañe Dios y el coronavirus

buenas, aqui no se toleran la falta de respeto a otros foreros.

primer aviso.

al próximo, ban de 24h ;)

ivajher
2

Los impuestos que Netflix paga en España: 3.146 euros gracias a su sede en Holanda

www.elmundo.es/economia/empresas/2019/06…e8b46a4.html

No son una ONG, son unos chorizos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Se te ha olvidado el IVA, majete.

🗨️ 6
ivajher
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
danimopa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
Emad

Oxfam, sueldos de 120k a los directivos… serán de cantinpalo ché!

rbetancor

Netflix y las demás del grupo de los GAFA, no son chorizos … no roban, usan la ingería fiscal que se les permite, si los verdaderos CHORIZOS (los políticos), hicieran su trabajo y reformaran las leyes fiscales, pues no pasaban esas cosas … pasarían otras, pero no esas … pero claro, a los mangantes de verdad, NO LES INTERESA, modificar esas leyes … porque sino joden a otros amigüetes, a lo que no quieren joder …

Cuando veas a los políticos, intentar defender, lo indefendible (como es una tasa Google), es porque en realidad necesitan la pasta, pero no pueden arreglar bien el asunto sin joder a sus amigüetes de wateke.

BocaDePez
BocaDePez
1

No, gracias. No me va el comunismo, cada uno debe ser responsable de si mismo, Netflix tampoco es un servicio basico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Comunismo dice… Se te ha caído un calzador. Estás fatal, compañero. Y le OP también.

ivajher

Que tiene que ver el comunismo ? Si un día tienes un accidente y necesitas ayuda, ¿ te dejamos ahí tirado para que te hagas responsable tu solo ? Estoy seguro que tu lo harías, pero también estoy seguro que si necesitas ayuda serás el primero en pedirla. Yo conozco a más de uno que se queja de que la gente sin trabajo cobre el subsidio de desempleo

( dice que si no trabajan es porque no quieren ), y luego lleva a sus dos hijos a la concertada para que entre todos le AYUDEMOS A PAGAR SU CAPRICHO DE LA PRIVADA. y LUEGO DICEN DE QUE CADA UNO SE HAGA RESPONSABLE DE SI MISMO. Como diría un paisano mío, a la mierda…

BocaDePez
BocaDePez
1

Hagamos lo mismo con tu sueldo, este mes no cobras en solidaridad con la empresa.

¿Te crees que las empresas son una ONG? demasiado hacen pudiendo compartir las cuentas.

🗨️ 8
ivajher

Yo soy solidario con la empresa cada día que voy a trabajar por una mierda de sueldo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tú le hablas de la ingeniería fiscal de las multinacionales que repercuten en el estado de bienestar. Uno de sus pilares, la sanidad, se ha visto diezmada y desbordada. Y el otro te dice lo de trabajar gratis, cuando muchos tienen ERTES y eso sin contar las horas extras no remuneradas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No mezcles el tocino con la velocidad. Nadie da nada gratis ni tu a nivel particular ni las empresas. Si alguna da un periodo gratis es porque esperan un retorno en los beneficios. Yo con respecto a los paraísos fiscales, deberían modificar la legislación para que haya una homogeneidad de criterios en toda Europa.

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente el tinglado de UEpermite estás maniobras. Un autónomo o Pymes paga impuestos donde genera su actividad. Para que lo entendáis: un bar ubicado y que genera su actividad en España, paga los impuestos que les corresponde en un país de la UE con menor fiscalidad. Amazon, Microsoft, McDonald's, Apple, Netflix, Facebook, Google… todos los ingresos de su filial se lo llevan donde está la matriz societaria(Irlanda, Holanda, Luxemburgo) y España se queda a dos velas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya , lo mismo pasa con Ryanair. Pero a qué todos nos gusta ir a Londres por 20 pavos. Y a qué llamamos estafadores a Iberia cuando nos cobra 100 pavos.

Paradojas del neoliberalismo, compañero

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo en que son unos sinvergüenzas, pero más sinvergüenzas son los políticos que permiten eso. Si usted quiere ofrecer un servicio en España pague TODOS los impuestos que pagan las empresas en España. Si no le interesa… que pase el siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

"demasiado hacen pudiendo compartir las cuentas."

Como sino lo cobrarán, vamos!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Tu propuesta tiene muy buena intención. Pero se te olvida una cuestión básica, Netflix es una empresa privada, cuyo principal objetivo es ganar dinero y generar riqueza. Es muy probable además que esté sufriendo los efectos de esta crisis mundial, con muchas bajas.

Eso por un lado, pero por el otro hay otras cuestiones por la que no se puede hacer: probablemente sus servidores no están preparados para que de repente millones y millones de personas se conecten a ellos. Y una última razón, que es probablemente la clave de todo y el porque no se puede hacer gratis Netflix. Nerflix, Hbo, Amazon, Sky, etc, etc tienen acuerdos con productoras y distribuidoras para emitir pelis, series, documentales etc. Para poder emitir esas cosas paga una cosa, que se llama derechos de emisión, y no se paga lo mismo por emitir una pelicula en una plataforma de pago que en una TV abierta. Además de que muchas distribuidoras no lo permitirian, porque su negocio se basa en vender mil veces el producto. Primero en el cine, luego en Dvd, luego a las plataformas de pago y luego a las televisiones en abierto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no es gratis parpara todos, sólo para los que tienen el servicio y durante la cuarentena como mi país están dando Internet gratis a sus usuarios y han desbloqueado canales premium y además leí por ahí que muchos españoles lo han pedido y que sea solidario

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero de qué canales Premium me hablas? Netflix no tiene canales Premium.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lee bien nunca hable de Netflix

superllo

Además te escribe desde la República Dominicana.

BocaDePez
BocaDePez

dije gratis para sus usuarios en la crisis no una TV abierta para tidi publico

campi
1

Pues no amigo, que vean la TV abierta, canales online gratuitos, etc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno, ven a mi país y querrás Netflix porque la TV local no sirve y todos ya buscamos Netflix, pero por la cuarentena muchos se han quedado sin poder pagar y… de ahí viene el aburrimiento, pero como dije busque en Internet si habían más países pensando lo mismo y leí un foro done en España le hicieron esa petición a Netflix y ya, es bueno no estar en el lugar que estamos muchos

🗨️ 3
campi
1

Si te llega el dinero para internet pero no para Netfli, entonces tienes problemas más grandes de los que preocuparte.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si te crees que en España la TV gratuita vale una mierda…

BocaDePez
BocaDePez
1

Date por agraciado, en España todo cristo esta pagando su cuota de internet como si nada hubiera pasado.

Y sobre la tele, tampoco vale para nada. Lo unico es programa educativo de la TV estatal con motivo del cierre de colegios. El resto es basura pura. Meten hasta publicidad encubierta y no encubierta hasta en las noticias.

BocaDePez
BocaDePez

Netflix no es un producto de primera necesidad…

Mikej

Bueno, a ver, como se dice por ahí, Netflix no es un servicio básico que sea estrictamente necesario como para que no se pueda estar sin él en caso de que no nos lo podamos permitir por estas razones. Al igual que, ya antes de esta crisis, había mucha gente que no se lo puede permitir.

Existen otras alternativas en abierto o más baratas.

Es verdad que ciertas operadoras, por no decir casi todas, han regalado GBs durante la cuarentena, pero no te dejan de cobrar los otros servicios que ya estarías pagando previamente, al igual que los canales de la tele de pago que se han abierto, pero sigue siendo tele de Pago que sigues teniendo que pagar, no la regalan tampoco.

En cuanto a Netflix, podría entender que abran un paquete mayor por el mismo precio durante la cuarentena, es decir que si tienes el básico con una pantalla, te permitan usar 2 por el mismo precio y en el resto de paquetes igual, subir el número de pantallas ya que ahora se puede estar usando más, pero de ahí a regalarlo porque di no sé.

Yo no tengo Netflix, voy alternando de plataforma según mis m necesidades o series que echan pero actualmente si tuviera que elegir entre comer o pagar servicios de televisión de pago pues casi que prefiero gastarme en dinero en lo primero no?…

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo Netflix cuantas veces diré, pero por lo que está pasando me gustó en lo que tengo, y además como dije por no poder salir tampoco puedo ir a poner el dinero, además es aburrido estar metido en la casa sin entretenimiento, quizás en tu país hay muchas formas de entretenerse, pero aquí no. es aburrido

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes Netflix tienes internet. Si tienes internet puedes encontrar muchas formas de no aburrirte. Incluso puedes pagar Netflix a través de Internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

AaAahh pero que bruto, yo tengo que poner el dinero en la cuenta y para eso tengo que ir al banco, no crees que si puedo pagar por internet mejor que Netflix lo cobre?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver. Tranquilidad. Creo que ya he entendido el problema que plantea la persona que ha abierto el foro. Y creo que el problema radica en las diferencias de pago de los diferentes países. Sino me equivoco, dices que escribes desde R. Dominicana y que no puedes salir a tú banco para de esta forma, entiendo, ingresar dinero en tu cuenta, desde la cual Netflix descuenta tu tarifa . Es eso, no? Bien, así las cosas, planteas que Netflix siga dando el servicio a aquellos que como tú no pueden pagarlo. No porque no quieren, sino porque no pueden, al existir normas de confinamiento. Es así, verdad?

Déjame que te explique, e incluso, perdónanos sino te entendimos bien al principio. Si haces una suscripción desde España, desconozco el resto de Europa, pero bueno en España Netflix solo te permite pagar a través de una tarjeta de crédito o débito, a través de una tarjeta monedero o a través de tu operador de TV de pago si ofrece ese servicio en sus descodificadores ( a ti, de las españolas, la que más te sonará es Movistar. No existe la posibilidad de que te pasen el cargo directamente a una cuenta bancaria, sino no hay de por medio una tarjeta (Visa, Mastercard, American)

nixondrn

Quizás no gratis, pero si algún tipo de facilidad de acceso a cierto contenido "premium"