BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Correo de Netflix avisando de que no se puede compartir cuenta desde más de una casa

raleo

Me ha llegado este correo hoy y no veo a nadie comentando. Igual aun no ha llegado a España y por eso nadie comenta.

A partir del 22 de agosto, tu cuenta solo te permitirá disfrutar de Netflix desde una única casa.

Puedes disfrutar de Netflix en cualquiera de los dispositivos que estén en una casa.

Si tu cuenta se usa en más de una casa, deberás tener en cuenta esto:

• Compra el acceso desde una casa extra. Paga 219 ARS/mes (sin impuestos) más por cada una y disfruta de Netflix en otra casa. Puedes añadir hasta 3 casas extra con el plan Premium; 2 con el Estándar y una con el Básico.

• Disfruta mientras viajas. Ve en streaming tus títulos favoritos en tu dispositivo móvil, tableta o portátil cuando quieras.

• Gestiona tus casas. Para controlar dónde se usa tu cuenta, ve a la página Gestionar casas, a la que accedes desde tu cuenta en la web (próximamente).

Jotaterra
1

Son pruebas que llevan haciendo en Sudamérica estos meses. Estarán empezando por ahí.

Agron2k08
1

En el momento que lo hagan en España, doy de baja la cuenta premium y me pongo el parche en el ojo, again.

Ellos mismos.

Bilbokoa

Son unas nuevas pruebas en latinoamérica. Pero no es lo que probaron en Chile, Perú y Csota Rica, que ha sido un FRACASO. Ahora se han inventado lo de pagar "por hogar", y han empezado a hacer pruebas en otros países sudamericanos, como Argentina, etc.

Menuda hostia se van a llevar.

🗨️ 5
Angelmor1971

Nuestro vasco opina

sin asomo alguno de inquina,

que a esta prueba latina

el mercado la va poner fina.

Digno amigo, cuanta razón.

La avaricia queda en desazón

de predicar sin dar trigo.

Pagando doble una programación

que tambien te lo digo,

no soporta una ración.

🗨️ 4
Fmc

Hombre, hazlo bien. Te sugiero el romance que es lo más fácil, ya sabes, los versos impares libres y los pares con rima asonante. Pero todos rigurosamente octosílabos, que si no suenan fatal y te rechinan los oídos. ¿O no? Prueba a retocar tu poesía y ajustarla a la métrica, verás como mejora y parece otra.

Y si quieres hacerlo más bonito molan los sonetos, aunque ya son más exigentes. O los ovillejos, cortitos pero punzantes, y muy adecuados para la poesía satírica.

🗨️ 3
Angelmor1971

Llevo 10 años colgando ripios aquí y la verdad es que lo que menos me interesaba era que esto tuviera orden. Pero te agradezco mucho los consejos.

🗨️ 2
Fmc
Fmc
🗨️ 1
Metro Copito
1

Lo que deberían hacer pienso yo es vender las cuentas con una sola reproducción simultánea y a un precio acorde. Podrían aplicar descuentos a contrataciones en lote para familias numerosas. Lo que viene a ser simplificar, que nunca está de más.

UzuNext

Yo no le veo importancia, al menos no en otros países, me refiero por el precio de la moneda, ya aquí seguro que inflan los precios cosa mala

CuloDePez

Menudo cachondos. Y si me voy de vacaciones? Y si voy a casa de un amigo y pongo ahi una peli? Y si voy en bus y pongo una serie? En fin, yo les veía poco futuro una vez Disney se metio en su negocio, pero podían aspirar a sobrevivir. Con esas cosas que andan haciendo, parece que quieren morir cuanto antes mejor.

Y ya vereis que risas con la tarifa con anuncios. Pagar y aun asi chuparte anuncios? No gracias.

🗨️ 1
Dmontesl1203

Al parecer solo piden el cobro si se usa la cuenta más de dos semanas en una misma ubicación diferente de la habitual

mateodd

Aún no ha llegado a Turquía

Xiph

Tengo la cuenta de Netflix en Argentina y me ha llegado el mismo e-mail que a ti.

Me pregunto si en la "casa principal" también tendré que pagar ese extra, ya que solo se usa desde España, no desde Argentina.

Edito: veo que el precio por "casa extra" es como el 50% del precio del plan básico (429 Pesos Argentinos), en España el plan básico cuesta 8€, por lo que quizás pretenden cobrar 4€ por casa extra aquí

Jav9i

Yo ya tengo claro que dentro de poco me voy a dejar de pagar por Netflix, que es la forma mas sencilla de darlo de baja, pero el dia que me llegue ese correo doy de baja la tarjeta virtual con la que tengo Netflix, no voy a pagar yo el pato de que no hacen mas que añadir mierda al catalogo

merodeador2

El día que esto llegue a España, bye bye Netflix!!!