BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix cancela Iron Fist

Bilbokoa

Pues eso, se acabó. Netflix ha cancelado la primera de las series del universo Marvel-Netflix, y ya no veremos una tercera temporada de 'Iron Fist', que ha sido cancelada.

La tercera de 'Luke Cage' y 'Jessica Jones' están en marcha, así como la segunda de 'The Punisher'. Y el viernes se estrena la tercera de 'Daredevil'.

¿Cual será la próxima en caer? Yo creo que o 'Luke Cage o 'Jessica Jones'... o quizás ambas.

Puede que este sea el principio del fin del univerlo Marvel de Netflix.

Buenas tardes.

vukits

uff, vaya tela.

A mí me encanta, por el tono de autoparodia constante 😂

BocaDePez
BocaDePez

Mal menor.

BocaDePez
BocaDePez

no me gustan ese tipo de series, asi que por mi no me importa

Emad

That's so bad, no more fisting 😢

BocaDePez
BocaDePez

no me extraña que la quiten, es como ver la pelicula de soldado universal en la cual dolph langren adquiere todo el protagonismo, en esta serie la compiamiga del protagonista le da mil vueltas en cuanto interpretacion, escenas de peleas sin ayudas y en cuanto a historia personal.

en cuanto a luke cage, su musica, las actuaciones en el local de la mala y el malo jamaicano es lo unico que merece la pena.

jessica jones, donde este el mejor malo malisimo que he visto de la primera temporada lo demas me sobra. lo unico de lo que siento admiracion de esta serie es del higado de la protagonista echandose los whiskises para desayunar.

🗨️ 6
vukits

lo unico de lo que siento admiracion de esta serie es del higado de la protagonista echandose los whiskises para desayunar.

😍 😍

Bilbokoa
1

😛😛😛

main-qimg-e06290728f455cc9955b5bd61372f5c8
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este seria la pareja ideal de esta mujer, no habria whisky suficiente en el planeta

20180918173312-connor-mcgregor
nfaguade

del higado de la protagonista echandose los whiskises para desayunar

No todos los héroes llevan capa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

yo me fijaria mas en las mallas que en la capa.CR_1066670_4a3fbfc2f89d4ca6a5e3142dcb2b6344_estupido_y_sensual_spiderman