BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix bloquea las cuentas compartidas de Turquía

rub19

Desde hace unos días, Netflix está prohibiendo el poder compartir cuentas en Turquía. Ya me ha salido el aviso en algunas cuentas ¿Se acabará el chollo?

Cómo ver Netflix en este televisor

Cambia tu hogar Netflix para ver contenidos aquí. Los dispositivos que usen tu cuenta con la misma conexión a internet que este televisor pasarán automáticamente a formar parte de tu hogar Netflix.

IMG_20240404_192427_680
Jim hay

Yo también tengo Netflix turco, y a mí de momento 0 problemas, lo comparto con mi hermano y mi madre, y de momento no me a salido esa pantalla . Entiendo que pagas por turkia pero lo vez con IP española, quizás te sale por eso por que para Netflix estás en España, si pones VPN en cada dispositivo conectado a turkia lo más probable, que ya no te salga

Aell6782

No tiene nada que ver con Turquía, es compartirlas en si.

Wg o OpenVPN en un servidor vps o si es para la familia en casa, pasáis a tener todos la misma IP y no causara problemas.

🗨️ 2
Pasaba por aquí
1

Conoces algún tutorial?

🗨️ 1
Jim hay

La forma fácil entre comillas , es con un router neutro ejemplo microtick

workplace

Pero entonces, que yo me haga a la idea, están suponiendo que tu solo vas a usar la cuenta en tu casa y no te dan opción ni si quiera de usar un código que te valga de forma temporal?

No sabía que no podías irte de viaje… o que tu hijo se fuera a un piso de alquiler por estudios, o temporalmente se ubicara en un hotel porque tenía que trabajar. Esta gente se está cocinando que volvamos todos a lo pirata vamos. Después dirán…

🗨️ 1
Alexvr

Yo les daré un poco de tregua porque soy fan de disney y uso sus contenidos audiovisuales para practicar idiomas … Pero ya solo falta una gota que colme el vaso para que me vuelva a la mula.