BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix: bien para series mal para pelis

BocaDePez
BocaDePez

como bien indica el título, no tiene apenas películas actuales, mucho refrito. En cuanto a series tiene una grandísima variedad, pero se demora mucho en comprar las series top, "the 100" la 4 temporada, vikings... son series que los netflixianos queremos ver y al final terminanos viendo en otras páginas. netflix americano tiene muchísimas más cosas, no entiendo xq no podemos disfrutar de esa variedad en v.o?

BocaDePez
BocaDePez

El modelo de negocio de netflix siempre ha sido ese, hay muchas entrevistas a Reed Hastings y Marc Randolph en las que hablan de ello. Son una plataforma que da un gran numero de contenidos a bajo precio, y no entran en el juego de pagar millonadas a los productores para tener el último contenido.

LionAlonso

A mi me gusta muchísimo mas HBO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo netflix, hbo y amazon prime video

HBO no lo veo casi nunca no se, son contenidos demasiado de moda.

Prime Video tiene cosas chulas, pero por desgracia no funciona con google chromecast, así que tampoco lo veo mucho.

Sin embargo Netflix lo uso bastante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo cookies premium

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches amigo puede facilitar las cookies

BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero netflix.

y la app de movil de HBO no me funciona

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

lo de demorarse, es porque espera a que la temporada haya acabado, y es entonces la compra (con unas contadas expepciones)

se echan de menos pelis antiguas, y pelis europeas .

creo que para eso hay varias plataformas españolas bastante chulas

BocaDePez
BocaDePez

the walking dead

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaría que tubieran la serie ALÓ, ALÓ

🗨️ 1
superllo

Solo de acordarme de la melodía se me caen las lágrimas. Hace relativamente poco la descargue y la vi y creo que lloré con el último capítulo.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que tiene muchas series y pocas películas de actualidad, al final estas pagando algo mas pero apenas lo pones porque te lo has visto todo y sacan muy lento, me parece que lo voy a quitar y dentro de unos meses lo volveré a contratar, cuando hayan refrescado un poco.

zheive

Yo creo que lo bueno de Netflix es la comodidad que te da el poder ver las temporadas completas. Está claro que no es una plataforma para aquel que esté esperando a ver los últimos capítulos de Better Call Saul o Fargo, pero si quieres ver Breaking Bad porque no la viste en su día o descubrir series sin preocuparte va bien.

También está muy bien el poder ver las series offline.