BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NETFLIX se aleja de España

Bilbokoa

Cuando leo ciertas noticias, como la relacionada con Netflix, me doy cuenta del país en el que vivimos, el mismo donde todos los días, ciertos señores y señoras nos llaman 'piratas', 'delincuentes' y hasta 'terroristas'.

Pues resulta que desde hace ya un tiempo se sabe que Netflix, un servicio de videoclub en streaming de gran éxito en EEUU, con un catálogo de en torno a 100.000 películas y series, quería dar el salto a Europa, y España estaba entre esos países en los que se implantaría.

Cuan necesitados estamos de servicios como este por aquí ¿verad? Una oferta legal y a buen precio (en EEUU cobran 7,99 dólares al mes - 5,89 euros- y puedes ver todo lo que quieras, las veces que quieras) la venimos reclamando muchos desde hace mucho tiempo.

¿Qué oferta legal de streaming de películas o series a ese precio existe en España? Ninguna.

¿Qué oferta legal de descarga de e-books existe en España a precio razonable? Ninguna.

Pero somos 'piratas' y hasta 'terroristas'. Unos delicnuentes en toda regla.

Pues bien. Hoy leo que los responsables de Netflix cada vez ven más difícil su implantanción en España.

Ya... algunos pensarán... claro, ¿cómo van a venir aquí, si somos un país de ladrones y piratas. Lógico que se lo piensen.

Pues no. Si la llegada de Netflix se está torciendo es precisamente por lo contrario. La más que probable aprobación en el Senado de la 'Ley Sinde' es un gran osbtáculo para la llegada de Netflix, pues esta ley, lo único que hace es que dificulta la implantación de estos servicios legales y consolida la aberración de los abusivos derechos de autor en España.

Netflix se aleja de España porque han comprobado que los derechos de autor aquí suponen entre dos y tres veces más de lo que tienen que pagar por esos mismos derechos de autor en otros países, como Francia o Alemania.

Todo el 'sindicato de la ceja' en este maldito país no quiere que aquí exista ningún tipo de oferta legal al estilo Netflix. Solo quieren seguir tal y como hasta ahora, quieren una Internet 'intervenida', un Gobierno 'dócil' que haga lo que ellos quieran en cada momento, y seguir cobrando unos abusivos derechos de autor para así poder vivir del cuento toda la vida, sin olvidar las subvenciones infinitas, que son santo y seña de este país. Y quieren todo esto, y además que nadie rechiste, ni niga una palabra.

Me temo pues que, nos quedaremos sin Netflix, salvo milagro.

Seguimos sin ninguna oferta 'legal' de nada, ni stremaign de películas, ni series, ni descargas de libros a preco razonable ( no los 20 euros que he visto que cobran por ahí), ni nada.

Esto es España. Que la disfrutéis. :(

Fuente --> Asociación de Internatutas

Vermu

El Psoe no tiene mayoría absoluta. Si aprueban la ley sinde o cualquier otra similar es porque hay otros partidos políticos como pp, pnv o ciu, además de otros, que se lo permiten y están de acuerdo en ello.

🗨️ 3
Bilbokoa

Tú siempre igual. ¿Donde he dicho yo que la responsabilidad sea solo del PSOE? Está claro que la aprobación en Senado está 'cantada' y que solo será posible gracias a que PSOE y PP pacten la ley, amén de que luego se unan más grupos, como CiU o PNV.

Esto es así, pero lo que también es cierto, es que ha sido el Gobierno (formado SOLO por el PSOE) el que se ha plegado de forma absoluta y total a las exigencias de un gobierno extranjero... ahora resulta que las leyes de España (al menos algunas) las dictan desde el otro lado del océano.

Gracias a Wikileaks podemos saber esto. Porque aunque la responsabilidad es compartida, cuando se aprueba, la responsabilidad de crear la ley y de meterla de 'tapadillo' en lo de economía sostenible es responsabilidad única de la señora Sinde y del PSOE.

Es una vergüenza y es descorazonador ver como en este país se ponen osbtáculos a ofertas legales de esta manera, miientras se acusa de ladrones, terroristas, piratas, etc por los Teddy Bautista o Pilar Bardem de turno todos los días del año.

Asco de país. Y si el PNV vota a favor, no tengo reparo alguno en mostrar también mi repugnancia.

🗨️ 1
Vermu

¿Dónde he dicho yo que tu digas eso?

BocaDePez
BocaDePez

El problema real de españa, no son solo los politicos, es de la sociedad española en general que esta llena de enfermos mentales, gente ignorante, ladrona y muy pícara con tendecias borreguiles donde solo interesa el coche, la tele de 42', la novia (esta es opcional) e ir de botellon y fiestas todos los fines de semana.

Así nos va...

En el 2012, no voteis por PPSOE.

partidodeinternet.es/preguntas-frecuentes/

agoraonrails.com/

Que os aproveche,