BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Hacer funcionar correctamente Netflix en el deco de Agile TV de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Yoigo con el decodificador de Agile TV. Ahora me he dado de alta en Netflix y no tengo forma de verlo en la tele.

  • Con Chromecast puedo ver todo (YouYube, Google Photos), menos Netflix. Da un error de aplicación cuando lo envías a Agile TV.
  • Instalando la última APK de Netflix, la aplicación no responde al mando, es decir se ve la pantalla principal pero no me deja usar el mando

¿Alguien sabe de una versión de la app que le funcione con Agile TV?

superefren
1

Has probado a conectarle un teclado y/o ratón aparte del mando? Igual al ser un sistema tan capado, por eso con el mando no te deja.

Saludos

obmultimedia1
1

con un android BOX de 50€ puedes hacer eso y mas sin necesidad de pagar una cuota con permanencia por un aparato capado sin apenas funciones utiles.

vukits

lo del APK, pasa porque hay por lo menos dos tipos de aplicaciones en Androidpara Android estándar, y para Android TV..

o buscas un APK para Android TV o usas ratón.

como ha dicho el compañero, prueba con un ratón (y si funciona, prueba un ratón inalámbrico

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias a todos!, lo del ratón ha funcionado... en cuanto me dejen los niños cacharrear de nuevo pruebo lo de Android TV

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Está capado. No te va a funcionar hasta que a AgileTV/MásMóvil o quien sea le dé la gana. Al entrar puedes hasta llegar a logarte en la cuenta de Netflix pero después salta error 13 y ya no puedes continuar.

Sospecho que puede tener que ver con el acuerdo que tiene MásMóvil con Sky porque prácticamente el mismo deco es el que pone el Grupo Euskaltel y la app de Netflix funciona sin ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, ¿te refieres a la versión de Android TV?, porque la que me ha bajado que es en la uso mediante el ratón sí que puedo ver todo. El problema es usar el ratón y que no he encontrado forma de poner el acceso directo bien accesible

BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente he probado con varias versiones de Android TV y ninguna funciona

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de poner el agile tv, como instalas la apk de netflix?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que bajar de un APK mirror, la version para Android, la cargas en un USB, o Google Drive o Dropbox... Donde quieras, y desde el navegador de archivos que hayas instalado en el Agile TV como ES Explorer, la instalas y haces login. Lo que no he podido es ponerla en el menú de Agile porque no soy root

Developing14
1

No sé cómo hayáis conseguido resolverlo vostros pero os cuento mi experiencia esta mañana, he tenido que llamar a Yoigo, y ya que estaba les he preguntado si tenían pensado añadir soporte a Netflix en un futuro y me han dicho que no está ni planteado ya que tienen acuerdo con Sky.

Probando la última APK de Netflix TV no he sido capaz de hacerla funcionar, con la del móvil no he ni probado ya que no esperaba que me diera buena calidad, al final, he usado esta aplicación: forum.xda-developers.com/poco-f1/how-to/…-f1-t3840727 (la versión ULTRA HD) y parece que se ve bien, tiene 2 problemas, que no se puede lanzar desde el launcher de Android TV (se lanza desde ajustes y ya) y el otro es que el soporte con el mando no es lo mejor del mundo, pero al menos funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Pregunto! Si tienes una cuenta de netflix previa, y que no está conectada a la factura de yoigo (nada que ver con el convenio), es posible usar esta cuenta a través de AgileTv?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Claro, sin ningún problema.

Ah, y desde hace tiempo ya tienen por defecto Netflix en agiletv.