BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NETFLIX 4K y Telecable, capado¿?

BocaDePez

Muy buenas.

He adquirido una TV OLED 4K y normalmente uso Netflix en mi día a día. Ayer hice un test de velocidad desde la TV a los servidores de Netflix y me da 5,6Mb/s de conexión cuando tengo 200MB, debería de dar 20-22Mb/s como cuando hago descargas por torrent en tracker privado.

En Amazon Prime Video puedo ver perfectamente en HDR 4K sin problema.

Está Telecable capando Netflix como movistar¿?

sierpinski

Ni Telefónica ni Telecable "capan" Netflix, simplemente hay unas rutas de tráfico desde tu conexión hacia los servidores de Netflix y si no dan la velocidad máxima de tu conexión es porque están saturadas.

🗨️ 14
sierpinski

Esos enlaces dicen lo mismo que te he dicho yo, que la ruta está saturada. Probablemente a Telecable le esté ocurriendo lo mismo que a Telefónica. Lo único que queda es esperar a que Netflix se ponga de acuerdo con Telecable en ampliar la capacidad de las rutas.

🗨️ 11
Sokiev
Sokiev
🗨️ 10
rbetancor
rbetancor
🗨️ 6
Sokiev
Sokiev
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

pues yo no tengo ningún problema con netflix 4k, de forma inmediata alcanza la resolución 4 y se activa el dolby visión. Por el contrario, le lleva tiempo alcanzar la resolución 4K en amazon prime.

BocaDePez

Una pregunta que puede ser muy tonta ¿has actualizado tu subscripción a 4K?

BocaDePez

Por cierto y volviendo al tema por el que abrí el hilo, empiezo a creer que es mas tema de la aplicación de Netflix de mi LG , me explico.

Realicé la prueba de velocidad desde mi Xbox One S y me dió 15Mb/s, acto seguido me pasé a la aplicación de las Smart TV de mi OLED B6v y ahí me dió 6Mb/s. Volví a repetir varias veces esta operación obteniendo los mismos resultados. Es probable que el medido de velocidad de la apliación de Netflix no sea fiable.

BocaDePez

NO, PARA NADA.

Yo también tengo una LG OLED 4K HDR y va absolutamente sin ningún problema netflix 4k o netflix HDR.