BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netelip ya permite llamar a emergencias (112) y números cortos !!

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, ayer revisando las condiciones generales de Netelip, comprobé que durante el mes de Agosto estas han cambiado y ya permiten llamar al 112 dirigiéndote la llamada al centro que te corresponda según la dirección real de registro en Netelip.

Me parece una buena noticia, ya que yo particularmente he tenido que hacer uso del 112 en un par de ocasiones durante este año, y no siempre he tenido el móvil a mano.

Yo era la única pega que les sacaba, pues en cuanto a calidad y precios estaba muy contento con ellos.

Un saludo,

Maik-Spynet

Pero tiene una pega pequeñita, si ellos tienen registrada tu dirección en Bilbao, y estas en madrid con un softvoip o con el adaptador voip y llamas al 112, pues la llevas clara.

En cambio, con los móviles, cuando estas en madrid por ejemplo, la llamada GSM se redirige al 112 de madrid, y cuando te vas a bilbao, pues la llamada GSM se redirige automáticamente a la zona donde estés.

En cambio con Netelip no funciona así, como ya sabes tu te puedes mover nacional o geográficamente con el adaptador o con el softvoip de netelip, y si cambias de zona, y llamas al 112 te van a decir para empezar que lo flipan, porque primero se les haría super raro que les llames de un 94 de bilbao y les digas que estas en un accidente en la calle xxx de madrid. Empezarían por dudar de la veracidad.

Solo es válido si tienes un adaptador en tu casa/oficina, y si llamas desde ese número para avisar de accidentes, pero de la zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que si te mueves de sitio, debes avisar y cambiar la dirección.

Y para cuando tengas un softphone, es mejor llamar directamente desde el móvil.