BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo configurar Netelip en el router Huawei B525

rprosales
1

Viendo las características técnicas de ese router, supondré que lo que quieres configurar es el ATA integrado en el mismo para meter un teléfono analógico/base inalámbrica en la toma RJ11 que lleva incorporada.

En tal caso, debes tener algún menú al efecto en el router, llámese "Voice", "IP Telephony" o similar. Ahí es donde deberás introducir los datos de registro contra tu línea de Netelip. Si has tratado de hacer eso, ¿has comprobado en el cuadro de mando de Netelip si la línea se registra o no?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo este router y he sido incapaz de que se registre la cuenta de Netelip y en Netelip no hay ningun soporte a registro con los ATAs integrados de los routers.

¿Alguien lo ha conseguido?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, pongo los mismos datos que en ATA Linksis pero en el Huawei se queda "Registrando" sin avanzar.

En YouTube hay videos del router funcionando con otros operadores de VoIP pero no con Netelip.

Estaria bien que los operadores de VoIP diesen soporte a routers con ATA integrado ya que somos muchos los que intentamos hacer andar una cuenta de Telsome, Netelip etc con el router del operador o comprado y casi siempre se acaba comprando un ATA externo.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba, por si acaso, a sustituir el dominio de Netelip por la IP correspondiente, porque algunos aparatos no reconocen ciertos caracteres, como p.ej. los guiones. Si es sip-eu.netelip.com la IP es 185.8.244.80. Yo lo tuve que hacer así en un Linksys para que registrara.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Con IP, tampoco lo he conseguido. si la de sip-eu,ni SIP. también he probado con los puertos 5060,5061 y 9060.

sabeis si hay forma de ver en los logs del router alguna pista?

gracias