BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netcom Neris 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez
Veo que hablas de las neris 2 sabes que telefonos se pueden configurar con esta centralita? no tendras el software pa configurar?
Siento no poder contestar a tu pregunta
saludos degueb@mundofree.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una neris 2, me gustaria saber si podriais explicarme como configurarla para q funcione con dos office 20 para q reciban llamadas, las aga y para q se llamen entre ellos. Xfavor ayudadme contra antes mejor gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si solo quieres eso muy facil.. Le asignas los SDE que hayas contratado ya sea dos lineas analogicas o una rdsi y a correr...xd

BocaDePez
BocaDePez

segun que modelo tengas :-?

BocaDePez
BocaDePez

tengo una neris 2 y no recibe llamadas (hay algien que sepa lo que hay que hacer) muchas gracias !fernando! :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes rdsi, tendrás q configurar el SDE y si tienes rtb tendras q configurar el enlace.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero tienes que ver que tarjetas de enlace tienes... si tienes tarjeta de enlace digital, primario, o acceso basico...

BocaDePez
BocaDePez

Si la adsl tiene linea de voz activada y la neris 2 una tarjeta de enlaces analogicos, no t hace falta una rdsi

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis alguno donde consguir el software de configración? Hace años tuve una con su programa pero la vendí. Ahora en la empresa de mi mujer tienen problemas de configuración pero no tienen el soft y no lo localizo por internet.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te comento, que del software de la neris-2, existen, en este momento 4 versiones, y hay que saber el que tiene instalado la centralita que comentas
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como bien dices se necesita saber que version de centralita tienes para tener el aims determinado...aunque creo que en neris 2 sigue siendo el mismo configurador.. pero no me agas muxo caso... Los configuradores de la neris 2 a la neris 4/8 y 64 son diferentes..

BocaDePez
BocaDePez

que telefonos se pueden usar con la Neris 2, ¿oueden ser analogicos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes conectar 4 telefonos office, 1 telefono RDSI tipo Cristal y dos telefonos analogicos (domo o similar) 8-)

🗨️ 1
aquistamos

8 telefonos office, Telefonos tipo Crystal no pierdas el tiempo ya que no podrás pasar llamadas desde ellos, 2 analógicos como bien dices y luego se puede ampliar con tarjetas.

BocaDePez
BocaDePez

en neris 2 el sistema dect como se activa????????

🗨️ 1
aquistamos

Con el software de configuración que incluye la centralita. y con una antena DECT propietaria que debes tener instalada.
Podrás activar telefonos propietarios en modo DECT o cualquier telefono DECT que soporte el standar GAP

BocaDePez
BocaDePez

Como conectar la RDSI a una netcom neris 2? Tengo un TR1 que me ha intslado telefónica donde hay dos conectores RJ45 y en la centralita las conexiones T 0.1 y T 0.2 con la nomenclatura c d e f. Donde hay que conectarlo y cómo?

Gracias

🗨️ 1
aquistamos

Hola, necesitas conectar uno de los conectores RJ45 de la TR1 a la centralita, (Conexión T01).Si haces un cable con los colores ROJO-BLANCO-MARRON-VERDE en este orden en los pines 3,4,5 y 6 del RJ45 lo deberás conectar en la centralita, de izquierda a derecha, en este orden: BLANCO-MARRON-ROJO-VERDE... y luego, por supuesto, configurar la centralita.
Espero que te sirva de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar tengo la neris 25 , pero no se como ponerle el mensaje de bienvenida ni la musica en espera, muchas gracias, es urgente, no se a quien preguntar,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesitas que la centralita esté configurada para poder activar el servicio de cortesía (mensaje de bienvenida). Respecto a la música en espera... interna no tiene!! Tendrás que ponerla externa (radio, CD, MP3, etc) y también activarla por configuración de la centralita.
Cuando se hizo la instalación te debieron dejar un CD dónde están los manuales de los teléfonos y el SW de la Neris 2 (aunque depende del técnico...)
Salu2

sinrostro

hola, soy novato en esto y no se si he metido la pata.
el tema es que leyendo y trasteando un poco, dicen que este tipo de centralitas acepta tecnologia dect, pero cualquier tipo??? o solo los que ellos ofrecen??? (office 135, etc.) mi problema es que he comprado un plantronics cs70
y evidentemente no va. alguna recomendacion, pequeño truco o solucion posible???
gracias por vuestra sabiduria ante todo. maestros.

🗨️ 4
aquistamos

Conmutador del auricular en el numero 4 y evidentemente haber registrado el auricular y la base.
Despues, si quieres, hay una opcion en el menu del telefono en la cual puedes activar la funcion "auricular" y evitas tener que descolgar el microtelefono para atender llamadas.
Si algún día decides instalar un telefono DECT compatible (GAP) no tendrás problema pero necesitarás la Unidad Radio, que esta si que es propietaria del sistema
Espero que te sirva

🗨️ 3
sinrostro

gracias aquistamos, pero a ver si me aclaro un poco ya estoy un poco lucho en este tema.

el conmutador es la base del plantronics verdad???
imagino que si, es lo unico que tiene numeros del 1 al 4, pero eso de registrar el auricular en la base???? je je

te agradeceria tambien me expliques eso de activar la funcion auricular para descolgar el microtelefono.
Ya que me ahorrarias cerca de 50 pavos en un descogador compatible con el cs70n.

solo un detalle, evidentemente la centralita es netcom neris
y los telefonos son office 20.

🗨️ 2
aquistamos

Hola

Correcto, en la base del plantronics verás un conmutador rotatorio, no recuerdo cuantos numeros lleva, pero lo debes poner en 4.
Para registrar el auricular debes dejarlo puesto en su base y conectarlo a la corriente unos 5 minutos más o menos sin tocarlo.Si no has hecho este paso tendrás que reiniciar el auricular (en www.plantronics.es te ayudarán a hacerlo)
Lo que te comento de la función del telefono es para que no tengas que estar levantando el auricular cada vez que entra una llamada (lo siento, pero el office 20 no la tiene), pero quizás tengas el accesorio HL-110, que es un descolgador automático, que creo que viene de serie con el auricular.
Instalando dicho accesorio entre auricular y teléfono cuando te entre una llamada y le das a un botoncito que lleva el auricular Plantronics te debería levantar el auricular de su posición y por lo tanto descolgar la llamada.
Espero que esta parrafada te sirva de algo.

SAlu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez