BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

netbyski

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la pregunta. Le estaba echando una ojeada a su pa´gina web y parece interesante. Les he enviado un mail preguntándoles si daban servicio en España. Si me contestan, ya lo postearé.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si que dan servicio para españa de hecho yo lo tengo hace ya cuatro meses de dia va lento de 10 a 15 kb en descarga directa pero de noche va a lo contratado.

🗨️ 7
alf68

joder, no consigo darme de alta, en la pagina para pagar on line dicen que no funciona, alguien ha probado.

estoy impaciente para conseguir el alta, pero no hay manera.

saludos y gracias por las respuestas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
alf68
alf68
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dovalolo

Esta tarde le falla la conexion de Netbysky a alguien.
Yo la tengo contratada por mes pero ellos te siguen cobrando mes tras mes, alguien sabe como darse de baja.

🗨️ 4
javichete

mandales un correo
pidiendoles la baja
y con la copia de lo mismo en el banco
y en el banco da orden
de no pasar recibos de esta gente...
y no creo que te den
"alta" velocidad gratis...
un saludo ;-)

🗨️ 3
dovalolo

Me interesaba saber si los que tienen netbysky le funciona o es un fallo puntual porque yo llevo desde las cuatro de la tarde sin poder usar el satélite.
Normalmente me suelen cobrar sobre el dia 15 de cada mes y de momento no me cobraron en el mes anterior llevaba dos meses sin cobrarme y despues me cobraron dos meses juntos y este mes me pasa esto si mañana no me funciona si que les doy de baja ya.

🗨️ 2
jlros

No eres el unico, netbysky ha dejado de funcionar, estaran haciendo ajustes para aumentar la velocidad por si nos vamos con los de ya.com ahora que han doblado la velocidad ;).
salu2

🗨️ 1
dovalolo
dovalolo

Netbysky hoy vuelve a fallar, cualquier dia nos dan una sospresa, o va a funcionar bien o falla de todo.

🗨️ 2
jlros

A mi tambien me falla hoy, no me reconoce el satelite como usuario, es un error diferente al del otro dia, pero es que me voy a la pagina de netbysky e intruduzco el nombre de usuario y contraseña que ellos me dieron y tampoco ellos me reconocen como usuario, me huele a que nos han dado de baja por lo que sea, (¿por estar en españa?), es muy extraño.
Dovalobo, intenta entrar en la pagina de netbysky arriba con tu nombre de usuario y contraseña, a ver si te ocurre lo que a mi, parece que hemos dejado de existir para ellos.
La primera compañia del mundo que te da de baja sin tener que pelearlo, solo porque a ellos se le antoja, espero que si es asi no pasen el recibo mas.
salu2

🗨️ 1
dovalolo

De momento sigue sin funcionar netbysky, referente a lo la pagina en registro de usuario ya hace tiempo que no me lo acepta pero me seguia funcionando por lo si me hubieran dado de baja es imposible, porque hace dos dias que me cobraron el mes, lo que puede ocurrir es que esten haciendo alguna reforma, haber si nas dan alguna sospresa.
Ahora ya no me queda mas remedio que esperar.