lo de los 2 gb de ram seria opcional, me conformo con que sea de 1 gb ampliable a 2
existe algo así?
en caso de existir, qué tal es de fiable? buena marca?
gracias anticipadas
lo de los 2 gb de ram seria opcional, me conformo con que sea de 1 gb ampliable a 2
existe algo así?
en caso de existir, qué tal es de fiable? buena marca?
gracias anticipadas
Sin duda un Samsung de la serie R, búscalo por aquí:
Hasta hace unas semanas tenían un modelo de esos a 499€ em el Corte Inglés, pero creo que acabó la oferta, en Media Markt tienen uno a 439€, pero no sé si tendrá HDMI, (y además yo no me fío de media Markt).
Tiene todo lo que pides, HDMI, Pantalla panorámica 15.6 LED, 4 gigas de tarjeta gráfica (es ATI e independiente, etc), no tiene el micro más potente, ni la gráfica más potente, ni mucha autonomía de batería, pero le noté mucha calidad de acabado y tiene ese mínimo que indicas.
Además, lo que más me sorprendió es el tacto de la máquina, es de gran calidad, tanto el teclado como el "chasis" no cruje como otros modelos, me dejó la mejor de las impresiones.
Dicho esto no sé qué otros aconsejarte, hay muchos (Toshiba, ASUS, etc) pero jamas recomendaría un HP (o Compaq).
Saludos y suerte.
Pero pide un netbook...
:( Sorry :P
Pues que mire los de Samsung ;) que no hay que pagar los 699€ del Nokia, y Vodafone promociona algunos modelos, pero no todos tienen modem 3G incorporado.
Los netbook de asus tambien son con pantalla de leds y no veo a nadie que reporte problemas con ellos... Duración de bateria muy muy buena y amplio soporte por la comunidad. Lo mejor de todo el precio, menos de 300 euros. Eso si, 10 pulgadas.
Pero existe realmente algún modelo como lo que dicen en el primer post?
Te has molestado en mirar en la web de asus eeepc?
Pues no hay ninguno así en asuseeepc.com/es/especificaciones/ si lo hubiese me lo pillaba
Mirate los nuevos dell v13 XD o celdron o ulv que estan años luz de los athoms y baratos segun potencia