BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NETBOOK packard bell windows 7 starter no me arranca

BocaDePez

hola , tengo un problema hace ya varios meses con mi netbook packard bell -windows 7 starter , hace un mes no iniciaba y decia que tenia un error en el inicio entonces lo deje cargando ya que salia iniciar reparacion de inicio o iniciar windows normalmente… y lo mande a la de reparacion y funciono !hasta el momento habia funcionado muy bien pero no tenia antivirus.. como tengo 17 años y no se mucho de antivirus y ultimamente le habia descargado .. el avast y cosas asi pero que extrañamente me agarraban los virus y en vez de mandarlos a cuarentena el antivirus quedaba con virus…no entendia ._.

mi papa le descargo el nod 32 y se puso muy lento nuevamente y cuando lo vengo a prender me manda el mismo error de inicio de hace unos meses ….. y lo dejo cargando arto rato ya que dice que se tardara varios minutos y que el equipo se reiniciara varias veces , pero no pasa nada … se queda pegado en ese solucionador y lo vuelvo a prender y no consigo iniciarlo, trate de varias formas .. como iniciar en modo seguro (recomendado) , lo prendo y lo tiro a f8 en reparar el equipo y no arranca …la utima configuracion valida conocida(avanzada) y no pasa nada!!!! se vuelve a reiniciar y me sale modo seguro y no arranca!!! por favor ayuda no se que hacer… y no quiero perder mis cosas x.x

BocaDePez

Descarga este programa Windows 7-usb-dvd tool, descarga un windows 7 starter formato.iso, consigue un pen drive de 4 gb dale fomato al pen, instala el programa lo inicias y sigue las instruccines, asi coneguiras un pen booteable para poder formatear el net book, esto lo puedes hacer en un ordenador de un amigo per tiene que tener windows7 instalado. Enciende tu net book y pulsa F2, entra en la Bios y lee usb hdd y mueves hacia arriva pulsado F6 hasta que quede en primer lugar despues pulsa F10, inrtoduce el pen enciende el net book y comienza la instalacion, si llegas hasta aqui vas bien, instala el sstema operativo el la 3 particion es la que mas gbts tienes(1 es el recovery management de packard bell, la 2 es espacio reservado para el sistema) cuando tengas instalado ya el sistema podras arrancar y pulsa F8 Te dara la opcion reparar y ahora si que podras usar el recovery management del net book para dejarlo como salio de fabrica y lo tendras como nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y qué parte de "no quiero perder mis cosas" no has entendido? ;)

Aparte de que el chaval apañado estaría si siguiese igual tras 14 días, ¿no crees?