hola , tengo un problema hace ya varios meses con mi netbook packard bell -windows 7 starter , hace un mes no iniciaba y decia que tenia un error en el inicio entonces lo deje cargando ya que salia iniciar reparacion de inicio o iniciar windows normalmente… y lo mande a la de reparacion y funciono !hasta el momento habia funcionado muy bien pero no tenia antivirus.. como tengo 17 años y no se mucho de antivirus y ultimamente le habia descargado .. el avast y cosas asi pero que extrañamente me agarraban los virus y en vez de mandarlos a cuarentena el antivirus quedaba con virus…no entendia ._.
mi papa le descargo el nod 32 y se puso muy lento nuevamente y cuando lo vengo a prender me manda el mismo error de inicio de hace unos meses ….. y lo dejo cargando arto rato ya que dice que se tardara varios minutos y que el equipo se reiniciara varias veces , pero no pasa nada … se queda pegado en ese solucionador y lo vuelvo a prender y no consigo iniciarlo, trate de varias formas .. como iniciar en modo seguro (recomendado) , lo prendo y lo tiro a f8 en reparar el equipo y no arranca …la utima configuracion valida conocida(avanzada) y no pasa nada!!!! se vuelve a reiniciar y me sale modo seguro y no arranca!!! por favor ayuda no se que hacer… y no quiero perder mis cosas x.x