BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

netbook

BocaDePez

hola,quiero comprarme un netbook y me gusta el samsung N150 de app.Tambien me apetece el Dell 1012,pero lo venden en carrefour y no se si me da mas confianza app.Lo quiero solo para navegar,guardar fotos y poco mas.Me recomendais alguno?gracias

redline2001

Donde va Dell no va Samsung ni de cerca.Carrefour es fiable para el tema de garantías, devoluciones y Yo al menos no he tenido problemas nunca con nada.

🗨️ 9
BocaDePez

Menudo argumento.

Dell da problemas tanto en equipos personales como profesionales. Van de exclusivos y de marquita, y su asistencia técnica es francamente deplorable.

Tuve un problema en mi antiguo trabajo con un equipo DELL, como era un contrato para empresa, la garantía es de sólo un año, y se averió justo a poco más de un año de la compra.

Pues bien, una mente lúcida pensante, decidió llamar al servicio técnico, y se personaron dos técnicos que localizaron erróneamente el problema en la placa base. Comentaron que el cambio de la placa costaba 1.000 euros (el equipo costó algo más de 500), y que era más conveniente comprarles otro equipo a ellos mismos.

El problema no era la placa, era el procesador, y 1.000 euros una placa basura que monta Dell es un robo a mano armada.

Pero claro, es Dell... donde va Dell no llegan los demás.

🗨️ 8
redline2001

Una mala experiencia nada mas.

🗨️ 6
BocaDePez

Un diagnóstico erróneo del problema.

Un intento de timo con un componente. Este compoenente es vendido por personal técnico de Dell, y tasado a precios Dell, eso no es una mala experiencia, eso es un robo tipificado.

Y un intento de "compre usted otro ordenador", por su personal técnico.

Muchos errores para catalogarlo de "una mala experiencia nada más".

Pero para eso está google, para comprobar esa "única" mala experiencia repetida hasta la saciedad.

¿Cómo era?, ah, sí... Donde va Dell...

vukits

creo que cada uno echa pestes sobre alguna compañía en particular ..

fijate .. odio HP a muerte ... aun así sé de gente que le ha ido de fabula :D

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
grifa
grifa
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

Pues no se que garantia tendrias... En Spanair tienen la garantia gold de empresas y en 24 horas o tienes a un tecnico o tienes la pieza. Sin limite de antiguedad del pc.

vukits

todos los netbooks con INtel Atom son lo mismo.

cuando salgan pillate un Netbook con AMD ... tipo acer aspire 721 o el Msi Wind U250

BocaDePez

en carrefouronline, tienes un asus de 160 g, pantalla dell de 8,9 por 169 euros

NaraYami

En esas fechas yo estaba en el mismo dilema...

samsung del Corte ingles que en 3 días tenia un precio muy bueno (unos 300€)

O el Dell del Carrefour con su oferta por 299 €

Al final me decante por el dell... motivos?

1º es 250 disco duro

2º es uno de los unicos portatiles que soporta videos en HD, con el asus no puedo ver los videos de HD del Youtube a maxima calidad, me van a tirones...

3º donde el copartimento de la bateria viene ya ranura para tarjetas 4g, otro tipo de adsl muy normal en EEUU... y que ahora solo se vende en Malaga y Sevilla.

4º Diseño, un diseño muy majo y no deja huellas si lo compras en blanco.

5º y no menos importante... el 98% de los mini portatiles tiene una web cam de menos de un megapixel.. este llega casi a los 2

6º y muy importante, te trae el sistema operativo pre intalado y en CD, vamos te trae todo en CDs originales, las demas compañias te lo dan todo preinstalado solo... y tienes que sacar tu las copias de seguridad.

7º si le metes el sistema operativo Ubuntu te arranca el ordenador en solo 8 segundos.. listo para usar...

8º el cable para la toma de corriente es solo una pieza, es un problema por que si se rompe compras uno ... pero es mas comodo por que ocupa muchisimo menos.

9º La bareria es de 6 celldas y usando el W7 me esta durando una media de 8 horas si desactivo el bluetooth y solo uso el navegador y el wify.

10º trae ya incorporado el Bluetooth cosa que no todos traen...

Vamos que me lo estudie muy muy bien antes de comprarlo....

y si quieres mas puntos a su favor... comprandolo en carrefour por 39 € haces el seguro a todo riesgo incluido el robo durante 1 año, donde no te toman nota del numero de serie del ordenador, como en otras casas, ya que este ordenador si denuncias el robo en comisaria y das el numero de serie, dell localiza el portatil siempre que no le cambien el sistema operativo a linux.
Osea que si te lo roban das si quieres el numero o no lo das. y Carrefour te deja compararte otro y te abonan en tu cuenta 299€

Hablo del DELL 1012

🗨️ 1
vukits

tiene muy buena pinta, gracias por la info :D