BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

netbook de 12 pulgadas

yaeranhoras

Hola, estoy pensando en comprar un netbook de 12 pulgadas (sinceramente 10 me parece muy poco) y he visto un asus 1201n (que no 1201ha) que tiene muy buena pinta. ¿Alguien con este portatil puede aportarme datos reales sobre rendimiento, duración de batería y calidad en general? Lo quiero para básicamente navegar y leer correo ya que con el sobremesa haría las tareas "pesadas".

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mirate los Asus y hp

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2 portatiles uno de 10 y otro de 17 pulgadas..y para la hora de trabajar...17 pulgadas sin duda...yo de ti iria a 15 pulgadas...

🗨️ 2
yaeranhoras
1

Pero es que de 10 a 12 hay una gran diferencia, creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

trabajo con un doce pulgadas, y es ideal para muchos tipos de uso... lógicamente, no para diseño, pero para uso basico de informática ( oficina, mail, paquete ofimatico , navegacion, liquidacion de impuestos, comunicacion, etc. ) tiene un muy buen desempeño, teniendo en cuenta que la resolución es muy alta ( en mi caso HD ) puedo trabajar sin ningún problema con un doce pulgadas, ademas el teclado es escala uno a uno, osea, de tamaño normal, lo que me da mucha facilidad de adaptación a dicha netbook. No así las net de 10 pulgadas, donde el teclado es incomodo, y la resolución no favorece, tampoco el tamaño para uso laboral.

Yo te recomendaría alguna netbook de doce pulgadas de la linea de asus, dan muy buenos resultados y es el punto medio entre una netbook y una notebook... potabilidad y una relativa potencia :) por ejemplo, mira la asus Eee PC 1201NL

Muy recomendable