Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de net600 a net256 derrepente

Hola!

Soy de zarzaquemada leganés y tengo contrado net600 (antes tenia net300 y con la duplicacion de velocidad pase a ser net600)

Me he quedado sin conexion hace unos minutos :-? he reiniciado el modem me ha dado conexion pero la sopresa me la he llevado al hacer un test de velocidad :-o del net600 que tengo contrado he pasado a net256!!!

Tiempo empleado: 12.437 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 263.47 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 32.93 KBytes/sec

Os ha pasado esto tambien? o alguna vez?

nu es normal este robo!!

Mañana llamo a AUNA porque ahora no son horas

taluee

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues la conexión ya funciona bien. Parece que en este…

Bueno, pues la conexión ya funciona bien. Parece que en este caso se han dado prisa. Esperemos que dure.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo también soy de Zarzaquemada, y me ha ocurrido lo…

Hola, yo también soy de Zarzaquemada, y me ha ocurrido lo mismo. Aunque parece que estoy peor que tú, a mi no me pasa de 93 Kb.

El domingo se corto la conexión, según me dijeron debido a una avería masiva en Leganés, hoy lunes vuelvo a conectar y me encuentro con la sorpresita, de 600K he pasado a 90. Mañana llamare a ver que me dicen. Esperemos que lo solucionen pronto.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Soy el que inicio este tema, esta tarde llame auna al…

Hola

Soy el que inicio este tema, esta tarde llame auna al gratuito como no, y despues de varias llamadas hasta que no comunicara y luego esperar 5 minutos me cortaron :-o

En finss tampoco nada nuevo... decidi llamar por movil me lo cogieron a la primera pero estube esperando media hora de reloj hasta que me pusieron con un tecnico... me dio tiempo hacer la paella

El caso me atendieron y han pasado incendencia que ya me contaran... lo mas que llegan ha decider es que puede ser una averia por una obra (cierto es que mi fachada del edificio esta en obras pero tengo linea)

Por cierto me dijeron que no era el unico... que ya se habia quejado alguno de leganes hoy de internet y la tv

El domingo baje al bar a ver el partido y como tenia auna no se veia na solo inteferencias y fotogramas a cachos del partido... el del bar indignado y no era el unico bar asi

y pensar q nos cambiamos porque timofonica era un robo? al menos habia calidad...

espero que me indencen los dias que no disfrute el net600... en su dia me indenizaron por 3 cortes de unas 10 horas en total 12 euros

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ESTAS DE SUERTE . EN CANARIAS LAS ADSL DE 600 PASAN A MENOS…

ESTAS DE SUERTE . EN CANARIAS LAS ADSL DE 600 PASAN A MENOS DE 24K ALGUNAS VECES SUBEN A 60K. LAS DE 2MEGAS NO ALCANZAN LOS 125K.EL PROBLEMA ES GENERAL EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS Y SE ESTA ORGANIZANDO UNA GRAN MANIFESTACION ( UNAS 12000)
        PERSONAS EN LAS PALMAS Y OTRO TANTO EN TENERIFE PARA IR A UNA CACEROLADA EN LAS OFICINAS DE LA COMPAÑIA AUNA. MILES DE INTERNAUTAS SE ESTAN PASANDO EN MASA DE NUEVO A TELEFONICA.

• Cerrado

Buenas. Yo tenia net600 y dijeron que por 90 centimos mas…

Buenas.

Yo tenia net600 y dijeron que por 90 centimos mas tendria net1000 y telefono. En navidades me pusieron el telefono y creia que tambien me habian subio a 1000 pero yo sigo con tasas que no llegan a 600.

He llamado y dicen que la velocidad está bien. Hoy pienso llamar, esta tarde, y contarles con números a cuantos debe ser mi velocidad, pero me imagino que van a pasar de mi.

Saludos.

• Cerrado

A mi me pasa constantemente eso.... Las velocidades de…

A mi me pasa constantemente eso....
      Las velocidades de repente bajan y una puta MIERDA...
      Hablas con ellos y me dicen que no va mal y que eso cosa mía, que si los troyanos, que si la abuela está de parto

Yo diciéndoles que he probado con varios Sistemas Operativos, en varios ordenadores y nada de nada.....

En fin...... no se puede luchar contra los elementos!!!