Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Net600 Addicional FUNCIONA / PackNet 600 NO FUNCIONA

Tengo contratados dos servicios de cable a 600 (el normal y el adicional). El normal ha dejado de funcionarme correctamente desde hace un mes mientras que el adicional lo hace con toda normalidad. Ya no se que hacer pues estoy harta de que me abran incidencias urgentes y de que el técnico venga a casa y no me solucionen nada. Para colmo me he puesto en contacto con el departamento de facturación para pactar un acuerdo en el que se me rebaje el importe de la factura hasta que se solucione el asunto; y ha sido toda una odisea, mal atendido (casi a gritos por una operadora histérica), y sin solucionarme nada de nada, lo de siempre: que ya me llamarán.

Aclaración: la incidencia que tengo hace que la velocidad oscile desorbitadamente dentro del margen contratado, a todas horas. Así, puedo estar a 560kbps como a 50kbps un minuto mas tarde. El último técnico con el que he hablado me comenta irónicamente que muchos clientes se dejan el emule a tope mientras hacen el test y que seguramente es lo que me pasa a mi. Ver para creer.

Si alguien está en mi situación o sabe como puedo solucionar esto que os comento, agradecería mucho un poco de ayuda.

Otros datos: utilizo el XP, el antivirus Macafee, y no tengo instalada la actualización ServicePack 2 (que me han dicho crea problemas).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Oye me podrias explicar lo del servicio adicional? estaba…

Oye me podrias explicar lo del servicio adicional? estaba interesado en contratar otra linea, no sabia que lo hicieran, me puedes dar precios y algo de informacion, te lo agradeceria. Saludos