BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

net300*2(net600) con dos cable-modems??? pagando net300!!

zarock

pues mi pregunta es esa: si me compro otro cable-modem, un spliter(perdon por escribirlo mal!!), conecto las dos salidas de red de los dos cablemodem al router-switch q tengo; navegaria y bajaria archivos a unos 600kbits??? (+ o menos, mas menos q mas pero bueno ... :-P )???

P.D: (esto despes de pelearme con el "servicio tecnico" (por llamarlo de alguna manera!! ) para que me de de alta la nueva mac del nuevo cablemodem!!!)

p.d. serviria (en caso de q se pueda); en vez de un "spliter" una "T"??

P.D: es legal??

MUCHAS GRACIASSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me da que te va a ser un poco imposible como no conozcas a alguien de auna que te de un cablemoden(imposible por que los tienen contaditos)ensima que te lo de activado(un milagro, porque en cuanto un cliente se da de baja auntomaticamente desde la central lo bloquean la mac del moden y queda inutilizado).
Y aún así, aunque te pegues la mision imposible y ocurra el milagro, lio que tendrias sería dos líneas de internet para elegir, porque eso de funcionar con dos modens no se yo????.

Ah¡¡¡¡ Estuve tres meses en auna haciendo las prácticas. Por si te sirve de credencial.