BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De Net300 a Net600 ¿gratis total o sólo hasta fin de año?

fatrophy

Hola a todos:

Tengo pensado llamar por la tarde a los de Auna a ver si consigo algo con la amenaza de baja y quería saber si cuando te ofrecen duplicarte la velocidad es para siempre o sólo hasta fin de año-

Otra pregunta. En el caso de que me dé definitivamente de baja, ¿sería una buena opción PLC? Evidentemente sólo tengo pensado darme de baja de Internet pero no del teléfono.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame hace una seman y consegui sacarles con la amenaza de darme de baja, y de que me iba todo como el culo la cuota del telefono ,television analogica gratis, e internet a mitad e precio durnate 4 meses, pero de duplicar nasti de plasti, eso era al principio, pero ahora ya nada, asi que cuidado con las menazas, que amucha gente no le dicne ni mu y le dan de baja directamente.

Si tienes posivilidad de PLC, y si puedes meter presion, y si te das de baja no creo que pierdas demasiado.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamao hoy y he conseguido q me pasen a 600...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi 3 años con 300 y me gustaría también que me la doblaran, cuenta como lo has hecho si vuelves a entrar por el mensaje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado hoy a las 9 de la maña y me lo ha cogido una chica, le he dixo q queria la baja y me ha preguntado el nº de cuenta. Se la he dado y me ha pasado con un comercial...una xica muy maja. Y le he dixo q queria darme de baja pq he tenido ya 2 incidencias con ellos (es cierto) y ademas me he estado informando de la oferta de jazztel, xa la cual tengo cobertura, y me ha dado una contraoferta q no era otra q el NET 600 por la mitad de precio (es decir 40€+IVA) o reducirme el precio del NET 300 a la mitad....he cogido la del aumento de velocidad y ya me esta trabajando la mula a 70.

Si tuvieras contratado ademas telefonia o Tv te ofrecen a elegir un movil o una PS2...

Atrevete y llama...hay q aprovechar

BocaDePez
BocaDePez

XQ se me ha estropeado el cablemodem, total me lo han cambiado por fin...tenia el COM21 enorme y ahora tengo el thomson q ponen nuevo y bueno le he dicho al tecnico q llevaba 11 dias esperando el aumento de velocidad y 5 llamadas a atencion al cliente...el tecnico ha llamado a un amigo e INSTANTANEAMENTE tuve mi net600...por 2 meses. Tb os interesara saber q me dijo q Auna va a llevarse de calle a telefónica y a mejorar sus promociones, q si telefonica doblaba ya haran ellos algo...a ver q pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un mojom pa auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ace menos de un mes que instale auna en mi casa aprovechando que era el doble de velocidad y tal, y hoy han llamado de auna para informarme que esa velocidad se va a mantener y conozco a otro chico que se le a sido comunicado por carta que le doblaran de 300 a 600, asi que auna ya mueve carta

Flipi

mas les vale sino les pego fuego a la central de mi zona

cruverland

Hola a todos.
Pues mi historia es que hoy cuando llegué a casa, tenia una cartita en el buzón, que ponia que el VERANO SE PROLONGA 2 MESES, osea que me duplican la velociadad gratis durante 2 meses, eso sí tenia que llamar para que me lo activaran, pero cual es mi sorpresa que cuando llampo por teléfono me dice una chica con una voz muy agradable que ya no es 2 meses como pone en la oferta, sino indefinidamente y sin coste alguno.
Menuda alegria me dió.
Un saludo.

🗨️ 2
matrix35

hay que confirmar esto xddd

Una cosa, ya tengo la 600 pero el emule plus 1n no pilla ams de 30 :-? , creo que todo bien configurado ....me recomendais alguna version con la que pilleis mas velocidad ??, me4 mosquea. En bajada directa de FTP va dpm a 70 y pico .....

BocaDePez
BocaDePez

Me pasan de net300 a net600 indefinidamente y sin coste alguno. Lo que no entiendo es para que tanta movida con la promoción esa de 2 meses.