Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

NET300 de Madritel y E-Mule v0.23b

EoPH2k

Wenas.
Tengo un problema, y es que me he instalado el E-Mule en casa (con NET300) y no me baja a más de 4 Kb/s y no se que hacer, he mirado en los foros, pero no encuentro una configuración buena que me consiga una tasa de transferencia de por lo menos 20-25 Kb/s ;-)

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo amigos con madritel que bajan a mas de 25 del emule. Eso si, nunca es sostenido. Fluctua entre 10 y 30. Si quieres prueba esto.

Max download 37Kb/s
Max upload 15kb/s

Máximo de fuentes por fichero 1000
Máximo UDP 200

Máximo de conexiones simultaneas 500 En 5 segundos 200

Y si no te funciona pues, tienes dos opciones. Una es trucar el modem (y dejar de pasarte por los foros de uncapp criticando a los uncappers, como estas haciendo cosa que no sienta bien a nadie) y la otra es cambiar de acceso (adsl y tal... que no se yo si sera mejor o peor que esto).

Tambien prueba a actualizar tu server.met del emule. Quizas tengas solo servers de 200 personas que no valen para nada.

MATADOR

Te recomiendo que visites esta web y te instales la versión eMule V0.22c

Espero que con esta versión no tengas tantos problemas.

Un saludo :-P

matrix35

Yo uso con NET300 la 0.22c Plus v3 y me baja a una media de 23 en 12 horas con picos algo mas altos, bajandose de mi a 14

Con nuestra conexion deberia ir a 37 !! xDD!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Q razon tienes matrix. Con la última version de emule y buenos server he conseguido llegar a los 31 pero la media anda en los 27-28.

Saludos

🗨️ 1
EoPH2k

Gracias chavales:

os agradezco mucho los consejos sobre e-mule. He coseguido que se mantenga en 18Kb/s de media con picos de 35. XDDDDD

La versión no la he cambiado y la web que me dijisteis esta de pu** madr*

Gracias.

patt

si alguno sabe como cambiar el puerto 4662 por favor que lo diga toy desesperado con los ,ensajes de error del puerto 4662

🗨️ 1
EoPH2k

pinchando en Preferencias>Conexion>Puerto.

Aparece por defecto el 4662, pero lo puedes cambiar por cualquiera.

Chandalf

pa los q instalais emule ahora, sabed q este programa funciona con un sistema de creditos (si alguien baja de ti tu tendras preferencia pa bajar de el y viceversa) o sea q hasta q no "ganes" unos creditos te costara subir en las colas x lo q tardaras en bajar.

No pretendais bajar siempre al maximo de vuestra conexion y casi q tampoco a tasas de mas de 25 como media, esto funciona mas o menos con un ratio 1:1 asi q lo q subas bajaras

Ultimamente la red no va muy bien asi q no desespereis pq no bajais, tened paciencia

🗨️ 2
imakoki

Aunque no necesites nada ten la mula abierta (aunque bajes un poco el upload para que no te mate mucho la conex) y conseguiras creditos que cuando necesites bajar algo te ayudaran. Ese es el alma de esta mula ;-)

Salu2;)

PD: No se como ira la nueva 0.24a pero yo he probado el mod de hunter de la 0.24a y esto marcha mejor que la 0.23b. Parece ser que han mejorado el sistema de busqueda de fuentes. He leido que tiene algun problemilla al cerrarla pero a mi no me ha dado ningun error, supongo que dependera del S.O. ;)

🗨️ 1
MATADOR

Esta versión funciona muy bien. Aunque hay que tener cuidado en la configuración. ;-)