BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NET Wifi Supercable

shagui

Hola a todos.

Ahora mismo tengo contratado NET 128, pero en menos de un mes voy a mudarme a otro piso, y que lo estoy pensando hacer es darme de baja y de alta (a nombre de mi pareja) como un nuevo cliente en mi nueva vivienda: La idea es para pillar la oferta del NET Wifi: Son 60 euros y me dan un cable-modem wifi y un adaptador para el PC. Tengo unas dudillas y en atención al cliente no me dejan demasiado claras las cosas:

1.¿Alguien tiene esta oferta?

2.¿Que tal es el cable-modem (marca,características...)?

3.¿Tiene el cable modem una salida ethernet para conectar otro equipo mediante cable?

4.¿Cómo es el adaptador wifi?¿Podré usarlo en Linux?

Muchas gracias a todos por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el moden/router es un thomson tcw 690, tiene una salida para cable de red, otra usb y por supuesto la antena wireless. sobre si es bueno o malo pues no tengo ni idea, pero a mi me va bien, tiene bastantes opciones de configuración, pero dado que no he tenido anteriormente cable pues no se si son muchas o pocas. el adaptador usb es un cacharrito del tamaño de una goma de borrar grande mas o menos que es el receptor de la señal wifi. supercable te vende uno, pero tu puedes poner los que quieres a tantos equipos tengas en tu domicilio. yo lo he probado a unos 8 metros de distancia con respecto al emisor con muros y puertas cerradas y sigo teniendo cobertura.

aun no he tenido tiempo de probarlo en linux, pero por lo que he leido esta chungo de configurarlo si es que se puede. este tema esta aun muy verde.

saludos

🗨️ 1
shagui

Porque la verdad es que no sé que hacer... la idea de tener wireless por 60 euros es muy golosa, pero todos sabemos que auna no regala nada... :(