BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NET Wifi 300 Supercable (auna) problemilla con emule

spro

q tal acabo de darme de alta en este servivio de auna y la verda, de momento bastante contento ( no llega a un dia de instalacion , dato importante, jajaja) con la velocida, el tema de no tener cablea media casa y admas q nada xq es la priemra vez q paso de un puto moden de 56 y claro eso se nota. Pero me encuantro con un problemillas, es con emule que aunq funciona ha empezao a hacer cositas un poco raras, de entrada el icono de la burra se me ha puesto un antifaz cual zorro resuelve entuertos, y con alguno usuarios no puedo conectar por lowID apareciendome las caracteristicas de este problema, las flechas de la bola del mundo en amarillo en vez de verde y lo dicho antesdela burra zorril. he estado mirando por ahi en foros como solucionar esto y la verda a lo mas que he llegado es a enterarme de que probablemente la solucion sea enrutar el emule a la direccion ip, pero la verdad como estoy algo pegailo ne le tema no tengo mucha idea de si es esto lo q hay q hacer o acabo de decir una capullada como un piano. ah ! otra coas se supone q este sistema no llevaba ningun cortafuegos pero en el programa q me han colocado para q funcione el invento este del wifi me aparece que hay instalado uno pero no se puede haceder a al, este programa es ZyAIR USB Utility aunque el icono q me aparece junto al reloj tiene este nombre (aqui es donde veo q hay instalado un cortafuegos en la pestaña about) ZyAIR Wireless LAN Utility, no se lo mismo el problemas es por el corta fuegos este,. Otra cosa en la caja del moden me viene un cd d instalcion de este pero no lo he instalado xq me han dicho el q me ha hecho la instalacion q no es necesario.

en fin no se si alguien me podra hechar una mano o esto es tan coplicao como me lo parece ami, supongo q sera q yo no tengo mucha idea.

bueno pos na un saludo

PD: el ruter este Scientific-Atlanta WebSTAR cable modem

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Levar

Hola spro:

Tengo exactamente la misma conexión que tú, con el mismo enrutador y el conector wifi. Lo que comentas del eMule es porque el enrutador te actua como firewall, entonces te aparece el antifaz y las flechitas amarillas. La solución es muy fácil, sólo tienes que cambiar un par de datos de la configuración del enrutador y te funcionará (aunque yo he de decir que me va más rápido con Low ID que con High ID, debe de ser cosa de los créditos).

Bueno, ya de paso te quisiera preguntar algo, ¿a ti cuando tienes funcionando el eMule te funciona correctamente el Explorer?. Porque yo navego correctamente, pero cuando conecto el eMule, el Explorer se vuelve loco y me da error en casi todas las páginas que quiero cargar.

🗨️ 5
RedStar

Si usas Windows 9x (es decir, win95, win98, win98se y win98me) tendrás el problema de la limitación de conexiones máximas.

Por defecto creo recordar que Windows 9x no permite más de 100 conexiones simultáneas, y emule abre muchas más (a no ser que le digas lo contrario).

Busca por google "max connections windows 98 regedit" y prueba suerte.

Por otro lado, limita la velocidad de subida a un 70% de la que te marque la línea que tengas (para quitar la sobrecarga de cabeceras y darte algo de ancho de banda para las descargas).

🗨️ 1
spro

uso win98se, y si tienes razon solo te permite usar 100 conexiones como maximo, pero eso no es problema ya que aunque yo lo tengo personalizado no con los parametros que marca por defecto al ponerle la conexion que tienes, cuando pones cable detecta el win98se y ya te advierte de que no puedes tener mas de 100 conexiones. de todas maneras acabo de hacer lo que me has recomendado de aunmentarle el numero de conexiones el ue he sbido a 300 a ver q tal ya t contare.

bueno pues nada, ya lo he probado y sigue ygual , supongo que la cosa tendra ,mas que ver con el modem como me comentaba levar, de todas maneras gracias, asi he aprendido como aunmentar el numero de conexiones que nunca bien mal.

Un sauludo y gracias por contestarme

spro

Ante todo darte las gracias por contestarme, aunque me quedan unas dudas, me comentas que esto se soluciona cambiando un par de datos de la configuración del enrutador, y ahi esta mi duda no se a que te refieres, ademas como comente en el otro mensaje yo no tengo instalado el disco que venia con el modem ( lo mismo esto da igual y estoy diciendo una brutalidad, perdoan si es asi), por lo que te pido que me digas estos pasos si no te importa, perdona pero como dige no domino mucho este tema.

con respecto atu pregunta te dire que a mi no me da ningun tipo de problema el Explorer, bueno aprte del hecho de la lentitud si le das mucho ancho de bnada a la burra coas facil de solucianar ( bajando lo asigando a la burra, ves lo facilito lo domino, jajaja), pero por lo demas funciona perfectamente, las paginas se sulene cargar sin problemas.
Otra cosa que te queria comentar es que como t va a ti el tema del link quality y el signal strength porque yo puse el wifi pensando en 1 futuro portatil basicamente ( a parte de eliminar cables), aunque ahora lo tengo conectao al de sobremesa y tengo el moden en la misma habitacion que el pc a unos 4 metros en linea recta y la verdad aunque ambos marcan nivel excelente no han llegado nunca mas alla del 87% el primero y el 83% el segundo, y la verda si marcan esto en estas condiciones y distancia no se yo hasta que punto funcionara conectando a un pc portatil o no en otra habitacion con bastantes metros y paredes entre medias, y era eso ver como lo tienes tu y como te va.

Bueno pues nada no te molesto mas, y espero que no te importe contestame.

Un saludo y gracias por contestarme

ya me he solucionado el problema si alguien tiene el mismo que me de un toq pa lo q necesite

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, te escribo para decirte que tengo exactamente el mismo problema con el emule, auna, wifi etc.

He leido tus mensajes pero no he encontrado es configuracion del enrutador de la que tanto hablais, si eres tan amable podrias indicarme cual ha sido la solucion?
Jimmybombero@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

spro me pasa lo mismo q ati me metí en la pagina y me salen muxas cosas explicame como puedo solucionar lo del wifi pa el emule contesta rapido plis :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Pues yo tengo el mismo caso acerca del "emule zorril"
Siempre me había funcionado (con Low ID) pero al poner la versión 0.45b me pasa exactamente lo mismo. Habeis dado con la tecla?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ayer me instalaron internet de auna y para no ''cablear'' media casa pusu un modem wi-fi, la conexion es perfecta pero con emule tengo problemas, el icono tiene un antifaz y no consigo descargas. el instalador me dijo q tenia q desbloquear un puerto ¿cual? y ¿como?

P.D. el modem es ZyAir B-220
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,ami me pasa esactamente igual ke ati,tengo el mismo ekipo ke tu y no ay manera de kitar esa venda del emule me abrieron los puertos der ekipo y nada sigo con la misma venda,ayer por cierto estubieron aki los instaladores de auna,porke tenia una averia y de camino le pregunte ke porke esa venda no me se kita de ay,y me dijeron ke me buske otro programa porke el emule no es compatible con el ekipo en verdad ami auna me va de culo..ademas llevo con auna dos meses pues de dos meses tengo linea un mes el otro mes averia masiba en la zona manda huevoss

paeriosanchez

Aunque yo aumento las preguntas y pregunto...

¿CON QUE PROGRAMA/S SE ACCEDE A LA CONFIGURACION DEL WIFI?

Es que tengo un amigo con los mismos problemas pero usando el windows XP y no he podido arreglarselo. El problema esta en el router pero mi desconocimiento en el tema es maximo :-P

pablo954

Vamos a ver.

El problema está en que tenéis que abrir los puertos en el router. No sé qué router tenéis, pero en las instrucciones (leeroslas) tiene que venir cómo abrir (=redireccionar=forwarding) los puertos. Id a emule.sourceforge.net y mirad en "soporte" qué puertos hay que abrir para el emule (creo que son el 4662 y 4711 TCP y el 4672 UDP). Pues esos puertos tenéis que redireccionarlos a la IP de vuestro ordenador (para saber cual es Inicio->todos los programas->accesorios->simbolo del sistema y tecleais "ipconfig", vuestra dire sera lo que ponga despues de "direccion IP"). Para configurar el router lo mas probable es que sea poniendo en internet explorer la dire que os sale en "ipconfig" al lado de "puerta de enlace predeterminada", pero tenéis que leeros el manual del router.

Muy importante: desactivar cualquier firewall que tengáis (Panda, Norton...), y cuando funcione sin firewall, probad a poner el firewall, si os sale una pregunta del firewall de windows diciendo que si queréis desbloquear el acceso a internet de emule.exe decidle que sí, que lo queréis desbloquear.

En cuanto al wi-fi, yo he tenido problemas con el Zyair B-220, porque se me reiniciaba el ordenador (se colgaba y se reiniciaba automáticamente), lo digo por si véis que os empieza a pasar.

Bueno, contadme cómo os ha ido.