BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

NET TV y FLY MUSIC desaparecerán de la TDT (eso se dice)

Bilbokoa

No hay confirmación, pero es lo que se dice, ya que Vocento quiere desprenderse cuanto antes de sus canales TDT.

Según lo que he leído:

1.- NET TV dejará de existir en no mucho tiempo, antes que Fly Music, y pasará a ocupar su lugar Intereconomía TV.

2.- Fly Music se muere y la fecha de la defunción será el 30 de junio. A partir del próximo lunes en Fly Music empiezan a meter bloques de teletienda a saco (EHS), porque tienen que darles salida de alguna forma a los teletiendas de una NET TV que deja de existir, pasando a ocupar su lugar Intereconomía TV. De hecho, algunos bloques de teletienda en Fly Music serán de hasta hora y media, y eso solo para empezar. El lugar de Fly Music será ocupado por Disney (eso dicen), pero aún no se sabe nada de que emitirán por su frecuencia.

Todo esto se suma a los rumores y/o cambios con el tema de Telecinco estrellas por FDF, también comentado en este foro, y a lo que se está pensando hacer desde Sogecable con 40 Latino, bien cambiarlo por 40 TV o por Sportmania.

Un saludo.

P.D. Si quereis saber más o estar al día, pasaros por el foro de TDT de mundoplus.tv, y entrad en el hilo llamado "como mola FLY MUSIC", y os situais en los ultimos posts del hilo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

esta es la consecuencia normal de canales con una nefasta programacion

🗨️ 1
Bilbokoa

Y una peor gestión de sus dueños, Vocento, que peor es imposible que lo hubieran hecho. Su gestión lamentable. Vocento de temas audivisuales no tienen ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

si la TDT es todavia un chiste en españa esos canales son anecdoticos.

de aqui al apagon, cuando la gente ya tenga qe ver tdt por huevos, entonces podremos hablar de los canales que "de verdad" van a estar.

por ahora todo lo de la tdt no son mas que pruebas y pruebas, como los canales de set en veo y toda esa basura.

el canal de intereconomia ya emite, en otro canal distinto al de net tv, no se a que te refieres con que va a ocupar el lugar de net tv.

a ver si mejoran la calidad de emision los canales serios, tve, a3, t5, cuatro...

🗨️ 2
Bilbokoa

Si, claro que intereconomía ya existe y se ve en las parrillas de algunas TV de pago (como Digital+), pero lo que digo es que intereconomía TV ocupará la frecuencia de NETV TV y será un canal TDT nacional, que es lo ellos ansían, verse en toda España a través de la TDT.

Un saludo.

P.D. No sé como pones al mismo nivel TVE y A3 con T5. Los dos primeros son los únicos que hacen ago y apuestan algo por la TDT, los únicos. T5, de las grandes, es la peor de todas. NUNCA ha creído en la TDT, no se cansan de insinuar que el apagón se retrasará, no han invertido un puto euro en la TDT, ya que solo quieren centrarse en la analógica. De ahí los resultados desastrosos de audiencia de sos dos canales exclusivos de TDT. en especial Teelcino Estrellas, un bodrio de proporciones bíblicas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la pongo porque es una de las teles grandes. Lo que haga en tdt da un poco igual porque el share ahora mismo esta en la analogica.

la calidad de tve en tdt no es que sea para tirar cohetes, y el canal nova de a3 no dista mucho en calidad al de telecinco estrellas..

el intereconomia yo lo veo en tdt, igual es que solo emiten en algunas regiones?

Jorgebcn

Yo veo muy bien que pongan interecomia tv susbstituyendo a net tv, ya que no tenemos ningun canal de economia en tdt.
A mi me fastidiaron cuando lo quitaron pues yo esta muy enganchado pues me gusta mucho el mundo de la economia.

🗨️ 3
khanwolf

un saludo:

intereconomia se ve en madrid pero dentro del paquete local no autonomico asi que en alcala de henares no se ve.
ademas creo que en valencia y en otros lugares.pero por internet tambien se puede ver.
es muy estraño que a estas alturas vocento se desprenda de dos cadenas nettv y flymusic, otra cosa es que las reformen esperando el pistoletazo de salida del apagon.
recordemos que vocento tiene onda6 en madrid y en diversas comunidades otras cadenas locales y autonomicas.
cuando las han tenido abiertas durante mucho tiempo sin que la gente las pudiera ver.
pero es posible lo mismo que ha echo el mundo con sus canales que ha puesto esa cadena malisima de estudiemos ingles, el set en veo no esta tan mal y veo parece que va a ser su buque dentro de la informacion.
asi que nos toca esperar y ver lo que pasa
adios a todos

🗨️ 1
Frankie2004

Yo no creo que Aprende Inglés TV sea malísima. Mucha gente le encontrará buen uso.
Además, yo también defiendo que Fly Music tenía una programación interesante.
No es la MTV y en Madrid además tenemos Kiss, pero al menos mejor que los titiriteros que cantan en 40Latino, sí es.

Lo que no hay quien aguante son canales que tienen un 80% de teletiendas infumables.
Eso sí que no me cabe en la cabeza de que alguien pueda verlas.

Bilbokoa

La cosa se mueve. NET TV, si lo que me han dicho es cierto, desaparece este mismo mes. El 1 de marzo empieza a emitir en su lugar Intereconomía TV. Fly Music morirá el 30 de junio, pasando entonces su lugar a ser ocupado por un canal de Disney, del que aún no se sabe nada más.

Noticia
Disney se hace con el 20% del capital de Net TV (Vocento)

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

The Walt Disney Company Iberia (TWDCI) ha firmado un acuerdo por el que ha adquirido, sujeto a las autorizaciones preceptivas, un 20% del capital de Net TV, compañía controlada por Vocento y adjudicataria de una de las seis licencias de TDT concedidas por el Gobierno en el año 2000, informó hoy el grupo de medios de comunicación.

La adquisición ya ha sido comunicada a los reguladores bursátiles.

El acuerdo firmado entre TWDCI y Net TV forma parte de los objetivos definidos en el Plan Estratégico 2008-2010 de Vocento, que incluye, entre otros aspectos, consolidar la posición del grupo en la oferta de TDT e incrementar el valor de su licencia.

Con este paso, TWDCI pone a disposición de Net TV su experiencia para desarrollar canales de TV "competitivos" y contribuir a una distribución más amplia de los contenidos actuales de esta empresa.

Asimismo, el acuerdo proporciona a TWDCI un canal adicional para la distribución de sus contenidos televisivos en el mercado español, además de reflejar un respaldo al desarrollo de la TDT en España que, durante los últimos meses, ha obtenido una penetración media del 23,4% (34,1% en Madrid y 31,4% en Barcelona).

El consejero delegado de Vocento, José Manuel Vargas, cree que el acuerdo cerrado con Disney "es una excelente noticia para Vocento y para la TDT en España", que además permitirá explorar nuevas vías de colaboración con su socio en Net TV.

John Hardie, vicepresidente ejecutivo de Walt Disney Television Europe, Middle East and Africa, señaló que su estrategia consiste en ampliar lo máximo posible la distribución de su programación, "y este acuerdo es un paso más hacia ese objetivo".

"Consideramos que la TDT nos ofrece una excelente oportunidad de negocio para el futuro y estamos encantados de fortalecer nuestra presencia en el mercado televisivo español con este acuerdo", destacó.

TWDCI es una compañía filial de The Walt Disney Company que, entre otras actividades, gestiona el negocio de la televisión en España y Portugal. Actualmente, produce canales de televisión entre los que se incluyen Disney Channel, Toon Disney y Playhouse Disney y cuya distribución se realiza a través de todas las plataformas de televisión de pago disponibles en España, alcanzando más de dos millones de hogares abonados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cansino

superefren

joder pues vaya cambios se avecinan en la TDT. Esperemos que a mejor; y que se mejore la calidad, ya que en la zona donde resido (instalación de antena nueva y cerca de nucleo urbano) no se ven algunos canales cuando el día está nublado (acojonante eh?)

En fin, hasta que no haya más calidad y estabilidad en la TDT, y los decos mejores como dios manda, en este tema estamos verdes (independientemente del bodrio de las programaciones).

Saludos!

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, al TDT está muy verde, en todos los sentidos. A ver si a medida que se acerca la fecha del apagón, las cosas mejoran un poco... en fin.

Jorgebcn

A ver cuanto nos dura el intereconomia, excelente canal para mi.

BocaDePez
BocaDePez

yo mo quiero que desaparezca net tv .a mi me gusta la programacion

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues disfruta de la "maravillosa" programación de NET TV porque el 1 de marzo desaparece y ponen Intereconomía TV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues es madrid tendran ke hacer un cambio de clomos porek no creo ke les dejen poner dos canales con intereconomia

NAKOR

Sinceramente pienso que se gana con el cambio.
Ademas de ser un canal muy interesante,resulta de los mas practico.
Al menos es mi opinión aunque hay gente para todos los gustos.

Jorgebcn

Decian que el 1 de marzo desaparecia net tv a cambio de intereconomia tv, pero todo sigue igual........

BocaDePez
BocaDePez

Lunes 03 de Marzo empieza Intereconomia y desaparece Net

🗨️ 6
khanwolf

un saludo a todos:
net tv ya ha pasado a la buena vida, recemos una oracion por ella.
y han puesto intereconomia, me parece bien pero dos canales con intereconomia en madrid me parece mal haber como hacen el intercambio de cromos.
en madrid capital hay ya 34 canales han metido otro canal de teletienda.
un saludo a todos.

🗨️ 5
Frankie2004

Como podréis haber visto todos los madrileños, Intereconomía ha sido sustituída por tribunalTV, un canal sobre jurisprudencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo que han hecho es una mierda yo quiero ver net tv

🗨️ 3
mjnavapo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy una seguidora del canal net tv y quisiera saber por qué han cambiado la programación sin avisar y sin saber si lo van a volver a poner...como por ejemplo la novela de amor real a las 22:30h.

BocaDePez
BocaDePez

Me enganche a Amor real la semana pasada y me he quedado alucinada, por una vez que me gusta una telenovela me he quedado chafada. Sabeis donde puedo verla?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira haber si esa telenovela la ponen en onda 6 en madrid o en alguna de las cadenas de vocento en su propias autonomias .
net tv ha desaparecio y ponen intereconomia y por intereconomia tribunatv. o sino busca por internet.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

porke an kitado net tv? joder eske la gente ke stava realmente enganxada al programa se ke da a 2 velas y eso no s asi!!!!! aparte yo lo unico ke veia de net tv era REBELDE sabes ? ya iba por la segunda temporada y aora van y lo kitan para poner la mierda esa de canal de interecono mia de su madre xfavor seguir poniendo la net tv os lo pido yo ke soi una maniatica de ese canal xfa! si no podeis kitar intereconomia pues kitar soni o otro canal cualkiera y enganxar otra vez la net tv por favor gracias!

🗨️ 1
Fer23

Bueno, pues al eliminar Net TV igual te dejan más tiempo para otros asuntos incluso más interesantes que "Rebelde", como puede ser la lectura, el estudio e incluso, porque no, hasta a la práctica de la escritura en tu lengua materna que, aunque no lo parezca, es el castellano.

BocaDePez
BocaDePez

yo kiero ver net tv es lo mejor y Yo kiero seguir viendo rebelde ke kereis ke os diga lo demas para mi es 1 verdadera mierda!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rebeldes lo estan dado directamente la productora.

Galavision

Por cable, satelite.

BocaDePez
BocaDePez

alguien a averiguado donde han pasado los programas de net tv? como la telenovela amor real?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Paso a la historia, net Tv no tenia audiencia y es normal que desaparezca.

Lo que incumple la ley, son los 3 canales que hay de Televenta, que adsurdamente los permite el gobierno, pero lo que esta claro es que el dinero manda.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo seguía Muñeca Brava y Amor real quisiera saber si lo siguen dando en otro canal u horario, gracias :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si saben en donde dan muñeca brava o amor real avisen por favor :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien quisiera saber donde poder seguir viendo la maravillosa novela "amor real"- Y tambien opino, como algunos de vosotros, que deberian quitar porgramaciones -estafa como los concursos de llamadas, terribles y reflejo de lo que ocurre en este pais. Y sepais, que no hay nada malo en telenovelas bien hechas, que son un entretenimiento muy digno, bastante mas enriquecedor que absurdas patadas a un balon, por ejemplo. Claro que hay otras cosas , pero cada cual ve lo que quiere. ;-)