BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Net Send

Lur

Hola a tod@s

Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver:

Ahora se lleva el spam via netbios, los típicos mensajes de "le ha tocado un premio ... en Orlando ..." y según he visto lo mandan por el comando net send de netbios.

Mi pregunta es la siguiente, ¿como se puede enviar a través del comando Net send un mensaje a través de Internet? y por cierto es enrutable el protocolo netbios?

Gracias por adelantado.

:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Net send no es un comando de netbios, es un comando de winNT, el protocolo netbios creo k si es enrutable, xo no stoy seguro, para mandar un mensaje a través de internet solo tienes k poner la ip destinataria.

JoeDalton

si no me equivoco el comando net send usa el puerto 135 de udp. en teoría con capar este puerto bastaría, no lo he probado, con lo que no estoy muy seguro... pero debería de funcionar.

🗨️ 2
Polanko2k

Para acabar con esos mensjaes no hace falta cerrar el puerto, con desactivar el sevicio mensajero va k chuta

🗨️ 1
JoeDalton

eso tb, pero a lo mejor el servicio de mensajería te interesa tenerlo funcionando en tu lan para otras historias... va como los colores... jeje.

mercucho1

Espero q tengas suerte y que no lo lea un tal Xavigonzo, pq veras como te hecha el bullazo XDDDD

🗨️ 1
Lur

Gracias a todos, tenéis razón, he metido la pata hasta el fondo UPS el Net Send es comando del NT .. etc,
El tema que yo me planteaba era, que ya que podía recibir la típica publicidad a través de netbios , porque no podría hacer lo mismo noo?? (sólo para probar), entonces lo que hago es mándarselo a un conocido con un 3Com y supuestamente sin firewall instalado, y no me funcionaba ... así hasta que coincido con él y mi sorpresa es que le había puesto uno casualmente cortando el tráfico por el 135 ...

En fin que ya me funciona ...
Os pongo la dirección del articulo del que os hablo por si alguien tiene algun problema con esto.

vsantivirus.com/spam-mensajeria.htm

Gracias a todos