Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

net lan telefonica y vpn cliente

hola en la oficina nos hemos puesto la netlan de telefonica y hemos contratado para los dos jefes el vpn cliente para que se puedan conectar al sevidor desde casa o cualquier lugar.

el caso es tengo que prepararselo yo a ellos y me he bajado desde mi casa el vpn cliente, lo he instalado y me he bajado el ficherito para importar.
    luego he creado un usuario que le he puesto passworld y me conecta ya que me dice que esta conectado y el candado amarillo se cierra.
    luego dando en el candado con boton derecho y a estadisticas me da una ip cliente y otra ip servidor asi como un local lan router (192.168.1.0)
    pero en mi escritorio no hay ningun icono que sea del sevidor por el que ejecutamos el erp que tenemos instalado de almacen
    le doy a conexion escritorio remoto y pongo mi clave y nombre usuario que utilizo desde mi oficina para conectar poniendo en el nombre de equipo la ip y nada (he puesto todas las ips, la que utilizo alli para el servidor directamente, 192.168.1.100, asi como las ip que me da en estadisticas que he dicho antes y nada de nada)
    como puedo acceder?
    gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1