BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Net 600 , perdida de ancho de banda???

BocaDePez
BocaDePez

Hola , no me vengo a referir con el titulo del tema a lo que hemos sufrido por las tardes estas ultimas semanas.
Al principio con el net 600 me indicaba una velocidad tope de 80kb/s en los test de velocidad, pero actualmente ya no paso de 70 kb/s.
A vosotros os pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, igualito, aunque por las noches se recupera. Ya estamos otra vez igual que con la net300

BocaDePez
BocaDePez

cable:

un grifo muy gordo que saca mucha agua, si de repente todo el mundo se pone a beber de ese grifo, es logico pensar que la cantidad de agua que le va a tocar a cada uno (dentro de la maxima agua que pudiera beber: ya sea 300 o 600) va a ser menor (repartida)

adsl:

es otra historia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me tomes por tonto , empezando por ahi.
Para que te enteres a que me refiero , la mayoria que teniamos net 300 teniamos en realidad net 320 y al duplicar se quedo en net 640 , pero ahora han rebajado esos 40 y lo han dejado en 600 a secas ; a eso me referia.

BocaDePez
BocaDePez

si lo mismo pasa por las noches muy bien a 80 y durante todo el dia haces un test de velocidad y de ta mas o menos 550 o algo menos :(

pero weno ya lo iran arreglando..