Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Net 300 original a net 1 mega mas teléfono, conseguido

Hola, ayer jueves, llamé al 1015, para ver de conseguir que me diesen la net 1 mega, manteniendo el mismo servicio telefónico que tengo ( también tarifa plana nacional ), y hoy viernes, a las 3.30 pm, reseteando el moden, me da que tengo un mega ya, tb he recibido el teléfono inalámbrico de regalo, supuestamente el alquiler del modén me lo quitarán, pues también se supone ,que ahora es de mi propiedad.

Todo esto por el mismo precio que hacen a los nuevos clientes hasta el 30 de octubre.

Eso sí, desde el 14 de septiembre tenía la net600 promocional, pero solo he disfrutado de ella unos 20 días aprox, y también llameé unas 15 veces, por que mi conexion o no iba, o iba a 7 kbs,

total, que os digo

net 1 mega mas telefono con tarifa plana a fijos naciionales 39.90 mas iva durante 2004 y 2005, en 2006 se incrementa en 14.60 por la linea telefonica, total con iva aprox en 2006 63 euros, que sigue siendo menos de lo que he pagado desde noviembre de 2003, concretamente 72 euros

Ahora solo espero que llegue la factura co los cambios actualizados

Pd.- también pedí al comercial q me atendió, una copia del contrato actualizado, pues desde hace casi 4 años, cambié de net 128 a net 300, y no tenía el contrato de la net 300 y tarifa plana telefonica.

Yomis, desde Jaén capital
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOla, soy el mismo que abrió el hilo, pues no, tenía 2…

HOla, soy el mismo que abrió el hilo, pues no, tenía 2 servicios antes de que me dieran de alta enla promoción, y sigo teniendo 2 servicios

A gente a quien les dije lo que habia pasado, les tomaron nota, según los comerciales, para ponerse en contacto con estos clientes. asi que paciencia han de tener, por que a mi me dijeron también eso, cuando llamé al dia siguiente de la primera oferta, y viendo que no llamaban, volví a llamar y fué cuando me realizaron los cambios

saludos

Yomis

• Cerrado

Pero ya tenías contratado el teléfono antes????? es que por…

Pero ya tenías contratado el teléfono antes????? es que por lo que he leído, sí que dejan acogerse a la promoción esa si coges algún servicio más. O sea, que si sólo tienes Internet, o teléfono, o TV, o dos de ellos, y coges un servicio más, o el Todo Incluido, entonces sí que es factible lo de acogerse a la oferta, pero si tienes, como yo, Internet y Teléfono y no cojo el Todo Incluido, no me dejarán coger la oferta hasta enero de 2006....
      Alguien puede aclararme eso??? Porque si llamo a Auna seguro que me van a decir 40 cosas diferentes..... :-? :-?