Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

De NET 300 a NET un MEGA

Hola a todo el mundo.

Soy usuario de Auna desde hace años, antes tenia todo incluido, pero desde hace unos meses que lo dí de baja y me quede solamente con NET 300, el caso es que me mandaron la promoción de 2 meses gratis, llame por teléfono y me dijeron que ahora era indefinida a NET 600. Pero con la oferta de 1 Mb que están ofreciendo pues....
    Entonces mi pregunta es la siguiente:
    Conocéis a alguien que le tuviera solamente NET 300 y llamando por teléfono le pasaran indefinidamente a NET 1MG por 39 + IVA???.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/09/04 14:28]

ATENCIÓN: (Zona Madrid-SAN BLAS) Acabo de hablar con auna…

ATENCIÓN: (Zona Madrid-SAN BLAS) Acabo de hablar con auna (902 500 060) para solicitar acogerme a la oferta del anuncio de la tele : 1mb por 39.9 € (Tengo NET300+Tfno) y como las operadoras-robot te dicen que sólo es un oferta para hacer nuevos clientes, le he dicho que me quiero dar de baja. Para pasarme al departamento de bajas me piden los datos de mi cuenta bancaria, les digo que verdes las han segado, que se dejen de chorradas y que me pasen de una maldita vez con el dpto. bajas. Tras 10 min. d espera me atiende una señorita, más suave que un guante, escucha mis quejas y en vez de darme de baja me ha hecho una contraoferta por la que me pasan a 1mb por 39 € y en las mismas condiciones que tenía. He aceptado y en breves días tendré hecho el cambio. Espero que no me hayan tangado. Seguid todos este método que a mí me ha funcionado. ABSOLUTAMENTE CIERTO. ¡HACED TODOS IGUAL!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Conmigo no ha funcionado. Me han abiero una solicitud de baja…

Conmigo no ha funcionado. Me han abiero una solicitud de baja a espera que yo les envie un fax. Si me han ofrecido un mega al precio del antiguo net 300 a partir del mes que viene

• Cerrado

inténtalo de nuevo, y que te pasen con el dpto de bajas.…

inténtalo de nuevo, y que te pasen con el dpto de bajas. Puede que te pasen con otro comercial que te realice la contraoferta del anuncio de la tele y suerte. Yo sigo a la espera de que sea cierto lo que me han asegurado.

• Cerrado

A mi me han puesto un mega y tenia 300, lo que pasa que yo…

A mi me han puesto un mega y tenia 300, lo que pasa que yo pedí el duplicado de velocidad y cuando lo han activado a mi ya me habían subido a 600 como al resto de usuarios así que me lo han doblado de nuevo ahora tengo 1024/300 y yo tenía 300/150.
      Con respecto a la promo olvidate, solo para nuevos clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no, no pasan a 1mb por 39 € a antiguos clientes, solo a…

Pues no, no pasan a 1mb por 39 € a antiguos clientes, solo a nuevos. Si ya ere cliente de auna y te kieres pasar al mega, te lo van a cobrar mas caro. Yo por ejemplo pago 43 €uracos por net128 y dicen q si kiero net 1 mb q pague 54 € mensuales...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y si cambias la titularidad ??? Porque de ser asi cambio pero…

y si cambias la titularidad ???
        Porque de ser asi cambio pero ya

Por cierto, a mi me doblaron de 300 a 600 hace unos dias ....luego salió lo de 1 Mg, ¿que hago para tener 1 Mg aunque sea estos 2 meses?

Gracias