BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Net 300

besugo

Bueno el tema es que acabo de pasarme de 128 a 300 (pagando los 15 euros de impuesto revolucionario), y querría saber lo siguiente. Se que ADSL es 256/128, y son independientes, o sea te puedes estar bajando al máximo de download (32k/s) y a la vez subiendo a lo que da (16 k/s) ... bueno k arriba k abajo.

La net 300 da 300 de subida (vale dividido entre 8, unos 37'5 k/s), pero ¿cuanto de upload?. Y lo más importante, ¿son independientes?.

Al hacer test de velocidad, me sale un pelín por debajo de un ADSL standard, ¿es eso normal?.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Casi nunca en un test vas a conseguir el rendimiento maximo teorico del ancho de banda. Por cierto, pasar de 128 a 300 no vale solo 6 euros mas?

🗨️ 3
besugo

Vamos 6 euros más en lo que pagas al mes, pero tienes que pagar 15 euros por el "trabajo" que tiene ellos de pasarte.

budweiser

tengo net 300 con canarias telecom y yo me bajo a 35 con edonkey y comparto a 17 asi q imagino q no depende...

🗨️ 1
asyamagu

Mira...
NO es que NO te crea pero...
Podrías poner un gráfico del DUMETER donde se vea lo que dices, o sea que SIMULTANEAMENTE subas a 17 y bajes a 35 KB/s ???
Uno como este:

Imagen original en http://arcade.ya.com/asysan/images/Dumeter.gif

Es que llevo + de 1 año con la conex de CT y NUNCA he podido bajar y subir a TOPE simultáneamente.

oskarrr

Si he entendido bien, ademas de 6 euros mas mensuales tienes que pagarle 15 euros por el cambio de velocidad???!!! Si es asi, vaya pandilla de estafadores los de superkaka!!! Pero si solo tienen que darle a una tecla!!! Indignante.

🗨️ 1
besugo

Es lamentable, pero por 100 pesetas más tienes mucha más velocidad, por eso lo hice, después de desahogarme a gusto con la operadora.

Y además te dicen que tardan unas horas, supongo que para justificar el dinero que te roban, así te puedes pensar que el técnico está 3 o 4 horas para subirte la conexión. (bueno es que te dicen que es por el trabajo del técnico)Lamentable....