Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Net 300

He ampliado hoy mi contrato con Auna y he pasado de net 128 a net 300. La pregunta es, que he probado un test de velocidad y me dice que la velocidad de descarga es de 30 K/s (240 Kbps) Simplemente saber si eso es lo correcto o deberia de estar mas cerca de los 300 Kbps. Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Que cable-modem tienes?? Es que yo también hice el cambio y…

Que cable-modem tienes?? Es que yo también hice el cambio y me bajaba a eso, a 30Kbps con el COM21, y ahora me lo han cambiado por un motorla y me baja a 35Kpbs.

Yo llame al SAT para ver si me cambiaban el cable-modem, porque ya había visto por varios post que con los otros modems iba mejor la conexión, y me comentaron que lo cambiaban al hacer modificaciones en la red, y que de momento en mi caso no era necesario el cambio, y que como iba a más del 60% de la conexión contratada no era un problema. Me dieron la oportunidad de cambiarlo, pero era si yo pagaba el cambio, por lo que no lo hice.

Y ahora si me lo han cambiado, y no he tenido que romperlo como dice otro por ahí :-P Simplemente llame al SAT de nuevo por un problema que tuve en la conexión, y me indicaron que tenia un cambio de modem desde más o menos el día que llame para informarme, así que me lo han cambiado. Por si alguno le pasa lo mismo y quiere probar suerte para ver si se lo cambian, lo que a mi me ocurría es que la segunda luz de la izquierda, la de RF parpadeaba y perdia la conexión, y eso era porque había problemas en la autentificación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es verdad yo tambien tenia com21 con net128,he cambiado a…

Es verdad yo tambien tenia com21 con net128,he cambiado a net300 y mehan cambiado el modem por un motorola y parece ir mucho mejor.Antes con el emule picos de 32 y ahora picos de 42,no se si esto durara mucho pero de momento me va bien,un saludo a todos chicos 8-) Me va bien,ahora