Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de net 128 a net 300, me arriesgo?

me siento muy afortunado pues no tengo
    ningún problema con menta comparado con
    los que se leen por aquí. sólo la estafa del alquiler del
    cable-modem.
    así que no sé si probar con net 300, sólo se tiene
    que llamar? alguién ha tenido algún problema con
    este cambio? alguien no me lo recomienda? :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que es el cambio + bueno que puedes hacer por la…

la verdad es que es el cambio + bueno que puedes hacer por la velocidad que tienes contratada se podria decir que estas en los tiempos de la doble rdsi pero con mejor ping.

al ponerte la net 300 pasas a la banda ancha con un servicio que ningun adsl 256/128 puede igualar

tu mismo
      atentamente sr.Atun

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quiza en valocidad no (tampoco es tanta diferencia bajar a 34…

Quiza en valocidad no (tampoco es tanta diferencia bajar a 34 que a 27) pero en todo lo demas ADSL le da cien mil patadas a aunacable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo cable y adsl, te aseguro que a la hora de navegar y…

Yo tengo cable y adsl, te aseguro que a la hora de navegar y descargar el ping de respuesta del cable es infinitamente superior a la adsl si a eso le sumamos el proxy va a pedales, segun tu 27 a 34 no es nada, pues un modem de 56 kb nada mas y nada menos, que cuando tu descargas a 27 si te pones a navegar no podras o ira como el culo, con el cable tienes mas margen.

Yo para descargar todo el dia el cable porque son 300, para todo lo demas adsl :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si ya, me diras k el ping es el mismo ke con una de 128 k de…

Si ya, me diras k el ping es el mismo ke con una de 128 k de cable es mas bajo k incluso una de 512 k de adsl
          el cable es muchisimo mjor k el par de cobre lo k psa k si el distribuidor lo ace mal.... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Un poquito de por favor lol, no m kerais comparar fibra…

Un poquito de por favor lol, no m kerais comparar fibra optica con un puto cable de telefono xDD rofl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo he hecho el cambio este mes y no problemas 4euros +…

hola yo he hecho el cambio este mes y no problemas 4euros + solo tienes que llamar y el mismo dia o al otro ya esta

• Cerrado

Yo no he probado el Net 128, contraté directamente Net 300.…

Yo no he probado el Net 128, contraté directamente Net 300.
              En general estoy contento. Tiene días, es decir, por lo general va bastante bien, pero en alguna ocasión he notado que va algo lento, aunque ya debes saber que la velocidad de la conexión depende de varios factores. Lo que sí destaco como muy bueno es la velocidad de descarga de archivos.
              En cuanto al precio creo que cuesta 5 € más al mes que el 128 pero vale la pena. No sé si por cambiarte te cobrarán algo, pero intenta negociar con el operador que te atienda.
              Cuando yo contraté el servicio, ya era cliente y despues de "apretarles" un poco conseguí que la instalación me quedara por 30 € (que finalmente no me han cobrado) en lugar de 60 como me querían cobrar, y el alquiler del cablemodem me lo han regalado durante 6 meses.
              Te recomiendo leer los análisis que hay en esta misma web.
              Espero que tu decisión sea la más acertada.

Saludos.