me siento muy afortunado pues no tengo
ningún problema con menta comparado con
los que se leen por aquí. sólo la estafa del alquiler del
cable-modem.
así que no sé si probar con net 300, sólo se tiene
que llamar? alguién ha tenido algún problema con
este cambio? alguien no me lo recomienda? :-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
de net 128 a net 300, me arriesgo?
Alguien sabe si para cambiar la velocidad, tanto si es para subirla como para bajarla, te cobran algo ?
Creo que son cinco euros mas al mes y te aeguro que la velocidasd es muy superior pero el problema esta en el tiempo que tardan en darte el cambio.
Perdon, me refiero si por "cambio de modalidad" u otra gilipollez similar te cobran algo cada vez que te cambies la velocidad (aparte del cambio en la cuota mensual)
Yo la cambie hace unos 8 meses a 300 y creo que si me cobraron algo por cambiarla, pero no mucho...yo creo que vale la pena.
Salu2.
hola yo he hecho el cambio este mes y no problemas 4euros + solo tienes que llamar y el mismo dia o al otro ya esta
la verdad es que es el cambio + bueno que puedes hacer por la velocidad que tienes contratada se podria decir que estas en los tiempos de la doble rdsi pero con mejor ping.
al ponerte la net 300 pasas a la banda ancha con un servicio que ningun adsl 256/128 puede igualar
tu mismo
atentamente sr.Atun
Quiza en valocidad no (tampoco es tanta diferencia bajar a 34 que a 27) pero en todo lo demas ADSL le da cien mil patadas a aunacable.
Si ya, me diras k el ping es el mismo ke con una de 128 k de cable es mas bajo k incluso una de 512 k de adsl
el cable es muchisimo mjor k el par de cobre lo k psa k si el distribuidor lo ace mal.... ;-)
Un poquito de por favor lol, no m kerais comparar fibra optica con un puto cable de telefono xDD rofl
Yo tengo cable y adsl, te aseguro que a la hora de navegar y descargar el ping de respuesta del cable es infinitamente superior a la adsl si a eso le sumamos el proxy va a pedales, segun tu 27 a 34 no es nada, pues un modem de 56 kb nada mas y nada menos, que cuando tu descargas a 27 si te pones a navegar no podras o ira como el culo, con el cable tienes mas margen.
Yo para descargar todo el dia el cable porque son 300, para todo lo demas adsl :-P