BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

net 128 y emule

sedante

esta es mi primera hora con net128 y estoy bajando de media en el emule 6 Kb/s.
¿como lo veis?, yo creo que es bastante bajo. ¿Como os va a vosotros?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola bueno solo decirte que no te va mal aparentemente, porque creo que dependiendo de lo que compartas o de las fuentes que tengas puedes ganar mas o menos velocidad.

en otros foros dicen que hay un servidor para aunacable si quieres pruebalo no va mal

Nos vemossss

🗨️ 5
NeReO

Si sabes que servidor es, dilo, me gustaria probarlo, si no pos en el foro donde lo pongan, aunque a mi me va de lujo

un saludo y feliz año nuevo. :-D

🗨️ 4
sedante

ahora estoy en el foro de adanet.
Dices que no está mal, pero yo he leido post de gente que le baja a 12 o 14 de media

🗨️ 3
oskarrr

www.zakatron.com

mirad en la seccion Documentacion -> Manuales.

Ahi estan la lista de servers y como configurarlo Debeis bajaros la version del tarod de esa página. Ahora, quien no baje a 14 con la mula es porque no quiere... 8-)

🗨️ 2
sedante
🗨️ 1
RAF77
besugo

Yo antes con el com21 no pasaba de la velocidad que dices, y ahora con el motorola sf 4200E llego, y con net300 pillo los 34k sin problemas. Suerte.

🗨️ 2
sedante

pues yo sigup igual como maximo he visto bajar a 8, pero la media es de 6.
¿version emule?
¿configuracion?

🗨️ 1
oskarrr

poned la configuracion de la página que he comentado antes (www.zakatron.com).

¡¡¡PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE OS BAJEIS LA VERSIÓN DEL TARDO DE ESA PÁGINA!!! CON LA VERSION OFICIAL, NO HAREIS NADA. LA VERSION DEL TAROD ES COMO LA VERSION OFICIAL PERO MUY MUY MEJORADA. YA VEREIS COMO NOTAIS LA DIFERENCIA.