BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

NET 128 CANARIAS TELECOM

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace unos dias llegue de casualidad a esta web y queria preguntar que tal va la conexion net 128 con CT. Actualmente tengo tarifa semiplana con linea isla y es q va de pena, y la semana q viene me instalaran el cable modem y todo eso. El problema es q me he estado leyendo los foros de CT, y me ha dado escalofrios cuando he leido q querian ponerle una demanda conjunta x mal servicio!! :-o Yo no ntiento de pings (bueno solo q si esta alto toda la conexion se va al traste), solo quiero saber si para navegar y bajar mp3 va rapido. Y tb si es posible q me digan q marca de cable modem es mejor, pq segun lei tb hay algunos q fallan mucho. Gracias a de antemano y a seguir asi, toy aprendiendo musho por aqui

:-D

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

Te puedo asegurar que hasta hace un mes y medio el servicio era de auténtica vergüenza, según leo por aqui ha mejorado algo, aunque en los últimos días han vuelto a las andadas.

Es como jugar a la ruleta rusa.

TuxMan

Cuando hablamos de pings nos referimos al tiempo que tarda una señal que envía tu ordenador en ser recibida por otro ordenador destinatario.

El aumento del ping normalmente se debe a saturación o ruido en la linea, esto en Canarias Telecom era bastante habitual ya que las instalaciones eran bastante chapuceras. Si lo único que quieres hacer es "pasear" por internet y descargar correo un ping medianamente alto (+ o - 300 ms) no debería representar un problema excesivo, simplemente notarías que la página tarda un poco en empezar a cargar.

Pero si te vas a dedicar a jugar en red, por ejemplo al Counter Strike, cualquier ping que pase de 160-180 ms es un impedimento serio, notarás que el juego va como a saltos y tendrás la frustración de vaciar un cargador a bocajarro sin que el contrario se inmute, porque realmente te lleva varias decimas de segundo de ventaja y ya no está en el lugar al que has disparado.

Te puedo decir que yo estuve casi un año con Canarias Telecom, lo di de baja porque sufría continuos cortes, la velocidad de descarga apenas llegaba a la mitad de lo contratado y los pings en servidores de Unreal oscilaban entre 300 e infinito.

Es posible que hayan mejorado desde que quité el cable hará 6 meses, pero por lo que cuentan por aqui el servicio sigue siendo irregular.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos de nuevos a todos.

Ya tengo instalado esto. Y para empezar debo decir q va mal. Las paginas tardan muchisimo en cargar, en cambio la musica q bajo del kaza varia entre 12 y pico y 16 y pico. Saben lo que me dijo el instalador?? q tardaba en cargar por culpa del windows xp como sistema operativo, q me ponga el windows 98.

Espero q todo lo q he leido en los foros (referente a att al cliente) no lo empiece a sufrir en carne propia.

Gracias por la explicacion de los pings. Les tendre informaos.

Saludos. :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo asegurar que lo que te ha dicho de Win XP es un cuento chino.

No te queda nada, no sabes dónde te has metido, no vas a ganar para disgustos.

BocaDePez
BocaDePez

Los instaladores de Canarias Telecom, esa es otra historia, la verdad es que no sé de dónde los habrán sacado, pero la mayoría no tienen ni puta idea de lo que están haciendo, así que yo que tú no hacía mucho caso de nada que me haya dicho uno de estos individuos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los tecnicos del CT no se de donde los han sacado (weno si, son los primos de..., sobrinos de.... etc...), en primer lugar el dia q llame para contratarlos me dijeron q podia compartir la coneccion, cuando vinieron a mi casa a ponermelo (despues de instalarlo eso si) me dijeron q no se podia hacer, incluso uno se aventuro a decir q no podia poner dos tarjetas de red en el mismo pc (tengo puestas 2 en el mio actualmente, y si kiero pongo 3 y sin problemas) :-? :-) :-o con respecto a lo del win XP, siento decir q la coneccion va iwal de mal con win 95/98/98 SE/ME/XP/NT/2000 (los he tenido todos) e incluso linux! asi q como digo yo Canarias TelAcom-e

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 8 dias y ningun problema, salvo la carga de paginas del 1er dia q se resolvio rapido.

Bajo musica a 13-16 y naveo simultaneamente bien. Incluso anoche eso q tanto hablan de los juegos on line, no se si tendra q ver pero anoche descargue unos q de cocacola.es y sin problemas.

1 saludo 8-)