Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Net 1 Mb para usuarios viejos

Buenas, actualmente tengo conexión de 1 Mb, gracias a la promoción vuelta del verano. Antes tenia Net300 y con esta promocion me subieron a 600, cuando duplicaron las conexiones de todo el mundo me pasaron a 1 Mb.

Pues bien, hoy han llamado a mi padre (el titular del contrato) diciendole que por 90 (unos 40 sin iva) centimos mas al mes me dejarian la conexión Net 1 Mb, segun me ha dicho mi padre, solo le han dicho que lo harian y que no hacia falta dar el visto bueno ni nada, simplemente que le llamaron para informarle del cambio. ¿A alguien mas le ha ocurrido esto? ¿Algun dato mas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A m imujer la llamaron pero n ose enteró, pidio que volviesen…

A m imujer la llamaron pero n ose enteró, pidio que volviesen a llamar y ....aun estoy esperando, de esto hace casi 1 mes. Llamé yo pero nadie sabia de donde provenia esa promocion, con lo cual me parece que me quedo como estoy .....
        Yo lo que estoy pensando es que ya hace 2 meses desde que doblaron la velocidad y que me toca ya llamar para ver si vuelven automatico a Net600 o si hay que avisar o que ....

• Cerrado

Te pongo lo mismo que he dejado en Clable-usuarios.org…

Te pongo lo mismo que he dejado en Clable-usuarios.org

Saludos. Soy del Net 300 que ahora es 600 doblado por la promo o sea 1 Mb. de momento.

Pues me acaban de llamar ¿de Aunakk? (llamada oculta aunque conociendo mis datos?¡¡).

Ofreciendome por ¡¡90 cent. mas de lo que pago ahora¡¡ (palabras textuales de la operadora).

1Mb de Conexión mas:
        el Telefono Digital Inalámbrico.
        ¿Terminal Inalambrico???
        ¡¡¡120€ en llamadas. 10 € al mes en llamadas)
        Eso si 120 € de penalizacion que ya todos conocemos de q va el tema.

Le digo k tengo que consultarlo con la Jefa¡¡. je je..

Si les puedo llamar, me dice que no, que son ellos los que se ponen en contacto con una cartera de clientes (antiguos).

Despues de leer lo que se escriber aqui puesss.. como que le digo k que pasa al cabo del año. me dice que vuelvo automatico como estaba¡¡¡"Moskeo"...

He quedado en que me llame dentro de una semana. (la consulta con la parienta....

Puews me he lia a llamar a todos los Tlf gratuitos de esta gente y me han pasado con 4 en varias ocasiones y me dicen k esa oferta es para nuevos y de los 10€ en llamas ni soñarlo...

Aun asi al final un comercial de cable me pasa con otra y me dice..... k "puede ser el departamento de fidelización" quien me haya llamado, o sea el departamento de BAJAS y por ¿motivos de antigüedad"?? me ofrezcan esas ofertas que ellos no saben ni conocen.

Estan acojonados, y se temen k los que solo tenemos Net nos vallamos a otro ISP??..

Si hay alguien que le pase lo mismo ir posteando para estar al loro si esto es que se va a generalizar.

Un saludo.
        Fuenla_R

• Cerrado

Hola a todos, Yo soy cliente de Madritel desde hace unos…

Hola a todos,

Yo soy cliente de Madritel desde hace unos años, tengo teléfono y televisión. A mi también me han hecho la oferta de Todo incluido
          Televisión + Teléfono + Internet 1 MB. Además te regalan un teléfono inhalambrico que es para ti (es decir, que no hay que devolverlo ni pagar una cuota cuando se acabe la oferta el proximo año, es que en la web poner que luego se paga una cuota de 1 euro), además te regalan 120€ en llamadas, te descuentas 10 € cada més. En mi caso primero llamaron a mi casa y lo cogieron mis padres.... y claro como de los temas de internet y tal me encargo yo le comentaron que me llamaran otro día a tal hora para que me informaran. El día en concreto me llamo la chica muy maja y me informó de todo lo que os he comentado más arriba, fue el viernes a las 17:30 (justo a la hora que le comentamos que me llamaría), casualmente la llamada es con número oculto, a la chica después de informarme le comento que lo tenía que pensar y consultar así que quedo con ella en que me llame el lunes 8 de noviembre a las 21:30, por más que intento en decirla que es mejor que yo la llame ella me dice que no. Bueno pues resulta que el lunes tengo que irme de viaje así que no estoy en casa pero le comento a mi madre que le de mi móvil, a las 21:40 llamada con numero oculto de la chica de madritel. Le comento que si estoy interesada así que me pide el dni del titular... como yo no soy el titular me comenta que llame a mi casa o que llama ella para tenerlo... joer... a las 22:00 que eran tanta prisa... me escama no?? Le digo que era ya muy tarde para estar llamando a mi casa y tal y tal que prefería dejarlo para el miércoles así tenía todos los papeles que tengo del contrato inicial y me dice la chica que la promoción se acababa este viernes... ya eso fue la gota que colma el vaso, le digo que mira que había visto por la web que la promoción acaba el 30 de noviembre y que no entendía esas prisas y presión que me estaba metiendo, que me estaba mosqueando, que tampoco entendía el porque yo no me podía poner en contacto con ella y el porque la llamada con número oculto. Además resulta le digo que el miércoles me puede llamar a partir de las 12 de la mañana y me comenta que debe ser apartir de las 4 de la tarde que es cuando ella puede, joer... no se supone que yo soy el cliente ¿no se tendrían que amoldar a mi? ya le dije yo que que pasaba si el hecho de no poder llamar yo sólo hablar con ella era para que se llevase comisión... que lo entendia pero que no entendía esa forma de meter presión que tenía.
          Lo primerito que he hecho hoy es llamar a madritel al 902 500 060 para ver si efectivamente estan haciendo esa promoción, me han pasado con el departamento de cable y la chica que me ha contestado me ha confirmado que si estan haciendo una promoción... esto ya me deja un poco más tranquila.
          Así que a todo el que le esta llamando confirmo que a mi tb. me han llamado. Hoy a partir de las 4 de la tarde me tiene que llamar la chica (quizá me llame otra como el lunes me mosquee un poco)... vermos haber como sigue esto, porque a los que ya han aceptado esta oferta, ¿no tendrían que presentarte un comercial para firmar un contrato o algo así? Vamos en lo que yo tengo contratado con madritel hasta ahora tengo un contrato... si ahora cambio tendré que tener algo que demuestre lo que yo tengo contratado, ya le preguntaré a la chica otra vez. Si quereis os cuento lo que me diga

Un Salu2

• Cerrado

Bueno pues ya me he apuntado a la oferta. Casualmente me…

Bueno pues ya me he apuntado a la oferta. Casualmente me llamó otra señorita, esta vez sin numero oculta con una 902... ahora no recuerdo. Lo gracioso del asunto es que después de esperar no tuve que dar ningún dato que ya lo teniamos todo.. ¿para que lo quedría la otra? Me comentaron que en menos de 15 dias se pondría en contacto conmigo el tecnico.