BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nesito ke alguien me ayude acabo de formatear mi pc y nose activar windows

BocaDePez
BocaDePez

e formateado mi pc le meti windows xp pero nose como se valida el windows. alguien conose alguna forma de validar gratis ? garias espero ke me ayuden ^_^

BocaDePez
BocaDePez

Si señor, previsor que es uno

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

? no entiendo explicame

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y ademas no tengo drivers istalados e intentado configurar la red para internet. no me deja nose xk pero no me deja me dise : ((Marcando... Marcando... Marcando...
No se puede detectar el módem. Puede deberse a que el módem esté desactivado, en uso, o a que no esté instalado adecuadamente. )) si alguien sabe algo ke me lo diga se lo agradesere toda la vida xD

🗨️ 1
razor9271

Así se hace, si señor, se formatea y no se tiene la "previsión" de bajar los drivers de los componentes de la placa base y/o tarjetas instaladas, o de tener a mano el cd de la placa base en el que están los drivers.

Se pide ayuda y no se da siquiera el modelo y fabricante de la placa base, como si los que entran a ayudar en los foros fueramos adivinos.

Y, para colmo, solicitando ayuda para piratear el SO, lo último, ya algunos ni se cortan un pelo a la hora de pedir, de miedo esto.

vvendetta
1

Cuando compraste el ordenador seguramente te dieron un disco que "aparentemente" no servia para nada

Este el disco de la placa base, dado que todos los componentes suelen venir incorporados en placa.... ahora es el momento de utilizar ese disco e instalar los drivers que te faltan.

BocaDePez
BocaDePez
1

En el PC debe estar la pegatina con la licencia de Windows. Si no te funciona lnternet, puedes llamar por teléfono a Microsoft a un número gratuito que te viene en la pantalla de activación. Ese número es contestado por una máquina que te va pidiendo los conjuntos de letras y números que aparecen en pantalla, y a su vez te genera otro conjunto de letras y números que activarán tu Windows.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ab ab este pc es creado con piesas de otros el ke lo hiso monto 12 pc iwuales ke el mio ... a cerrado el ciber i no puedo contactar con el. la placa base kreo ke es una gijabite y tienes una grafica redeon x 1600 pro(ATI ) kreo ke es asin y formate el pc porke mi hermano movio una carpeta de windows del disco duro i entonces tube ke formatear... lo de activar windows si tubiera dinero pues evidentemente yamaria pero no tengo ni un duro pues no yamo i el dinero no krece de los arboles. ademas eso cuanto cuesta? lo de internet es porke no tengo los drivers lan entonces inposible . xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1 cosa + el pc es la ostia es buenisimo... i me costo muy barato klaro ke a estado andan algun tienpo de aber estado en un civer. pero me salio mu barato ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda cierrabares ... vete a tomar el pelo a otra parte.