Hola nesesito una buena configuracion para 1mb,3mb y 10mb
Gracias
Hola nesesito una buena configuracion para 1mb,3mb y 10mb
Gracias
usa el botón buscar del foro que para algo está aqui
hola yo solo queria saver la una configuracion buena para 1mb.3mb y 10mb
para 1mb y 3mb ya la tengo la unica que me falta es la de 10mb
Los programas P2P no se configuran nunca respecto a la velocidad de bajada, sino la de subida.
Y si hablas de Timofónica, la configuración es la misma: unos patéticos 300 kbps.
pero decidme la configuracion buena de 10mb explicada como lo explica justiciero en la de 4mb
Deja de dar el coñazo. No necesitas otra configuración.
Hola, si lees la guia veras que en el titulo pone "u otras conexiones", suponiendo que uses el eMule le das al boton asistente (dentro del botón preferencias/conexion)
Te saldrá algo así:
y pones la conexión que tengas, por ejemplo si tienes 1Mb/320 escribes en download (bajada) 1024 y en upload (subida) 320, si tienes 10mb/320 pues escribes en bajada 10240 y en subida 320, telefónica da 320 de subida de todas formas informarte de la velocidad de subida y bajada que tienes y una vez que has "metido" los datos de la conexion que tienes pues sin limite de bajada y con 320 de subida pues como viene en la guía 28 o 30 de subida esta bien, por ejemplo si tienes 512 de subida yo pondría 50, si tienes 1mb de subida yo pondría 100.
Es decir, la guía vale para cualquier conexión, a sido probada en varias y con buenos resultados, simplemente tienes que adaptarla a la velocidad que tengas en el asistente de conexión y el resto de la guía según viene.
A parte de esto entre una conexión de 3mb/320 y 10mb/320 ambas van a descargar parecido a no ser que dejes como yo el pc compartiendo las 24h, entonces si puede que aproveches mas la bajada.
ok,gracias
tu tienes 10mb?te va bien?si es asi,dime tu configuracion y ponme una capturita