BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NERO+EMULE= DESCONEXION!!! :(

BocaDePez

alguien sabe la solucion? es q tengo un ct- q parece un discmna blanco y cuando toi grabando algo con cualkiero programa de grabacion...joooo
...saludos
PD: amd 1300,512 ram,40gb disco ,rpm pos si os sirve de algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bien, debo comentar que yo llevo así desde Febrero del 2003. En cuanto pones, aunque solo sea e-mule, la conexion dura 2 minutos y tengo un pentium 4 1.7GHZ, 768 MB SD-RAM, 180 GB de disco duro.
Pero la verdadera sorpresa es que desde que han recibido mi burofax anunciandoles que se quedaban sin mi pasta esto va mejor pero se sigue cortando.

Magankie

Creo que tu problema no es otro que un sistema bastante hecho polvo. Desde cuando no formateas? Si, exacto, un borrado de todo el sistema y ponerlo de nuevo. Si quieres un consejo, montate un sistema de particiones en tu disco que sea por una parte el sistema con los programas y otra los datos que te puedas guardar (el emule se puede configurar para que te guarde sus datos en otra carpeta que no sea la que viene por defecto). De esta forma, borrarlo todo y volverlo a instalar solo te llevará un corto tiempo, pero guardaras todo lo importante en otro lugar. Y si no quieres perder tiempo, intenta aprender tambien como funciona el Norton Ghost ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Bien, en contestación a este señor voy a decir que nunca he formateado el ordenador, tiene 2 años y el disco de 60 GB original venía con tres particiones, es el otro que conpré ará cosa de seis meses el que no tiene partición y está única y exclusivamente dedicado a e-mule.
P.D.: Si estoy conectado sin usar e-mule me pasa lo mismo.

janesco

Yo tengo cable auna (madritel) y desde hace un tiempo, tenia cortes de conexion de segundos, usando dos p2p: la mula y el direct connect.
Despues de muchisimos cortes de conexion, he avierguado, por mi mismo (si tengo que esperar que me ayude auna ya puedo esperar sentado) que es la mula en sí, y sólo la mula la responsable de los cortes.

El cable modem que tengo no aguanta tantas peticiones de entrada como puede llegar a realizar el emule, y pierde la conexion.
Cambiando un poco la configuracion he conseguido reducir bastante los cortes de conexion que tenia.

Pensad que si teneis un archivo con 500 fuentes o más, son 500 peticiones al modem, y si teneis 4 ó 5 archivos mas así, son 2000 ó mas peticiones simultaneas y constantes.

Espero haberos ayudado algo con esto.

saludos :)

Nova6K0

Gordísimos uno los micro-cortes si la velocidad de subida es mayor de 8 Kb (con conexión 256 Kbits, con otra no sé) y que se desconecta bastantes veces. A mi por lo general me va bién, pero a veces.... :-o

Salu2