BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nero, WinXp y usuario no administrador

kelmy

- A ver tengo WinXp y tengo un usuario que no es administrador, el problema con este usuario es q cuando inicia el nero para poder tostar un cd en la grabadora, esta no aparece, en cambio si a ese usuario lo meto en el grupo de administradores si que le aparece.

- He estado buscando una solucion pero no la encuentro, en el Help del nero dice algo relacionado con una pestaña en File -> Preferences que se llama security, pero no aparece. Tambien dice que le he de decir al instalar el programa el grupo que puede utilizar la grabadora pero he instalado la ultima version varias veces y eso no me aparece

¿Alguna ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
caradriel

Esa pregunta q estas haciendo ahora,llevo yo desde q consegui el XP intentando resolver.....y nada....a ver si hay alguien q conoce la solucion,pero por favor UNA SOLUCION SEGURA, no me vale eso "dale permisos al tal y al cual....que te funcionará" si es alguien q lo ha probado y funciona OK sino q pase del tema que yo probe de todo
Gracias