BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nero y UDF

BocaDePez

Tengo instalada un version antigua de nero pero que siempre me ha ido muy bien, es la version 6. Tengo grabado en un dvd como datos una pelicula, y ahora quiero grabar en el mismo cd otra pelicula que ocupa 1.04 GB. Uso el nero como grabar dvd de datos, pero me sale un aviso que mas o menos dice: que la pista seleccionada utiliza un sistema de archivos UDF distinto al tipo de documento (ISO9660)....desea que Nero cambie el tipo de documento?

si le doy a aceptar no veo en el dvd la otra pelicula que tengo alli grabada. Nunca me habia sucedido esto. Que puedo hacer para solucionar este asunto?

BocaDePez

Tienes que usar el formato DVD-ROM (UDF) , hay otro que se llama DVD-ROM (UDF/ISO) que no suele estar soportado por los lectores.

En las últimas versiones de Nero el formato por defecto ya no es ISO, sino UDF.

🗨️ 2
BocaDePez

no entiendo nada¡¡ yo siempre he usado nero y nunca he tenido este problema. Yo uso el nero expres, el dvd que quiero grabar ya tiene una pelicula. Nunca antes me he preocupado de del formato. Donde hay que configurar el formato UDF? a ver si me puedes aclarar algo por favor

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no tengo instalado el Nero express, así que no puedo decirte donde se selecciona el formato exactamente.

Antes era raro que una película ripeada llegase a 1Gb y se podía grabar sin problemas en ISO, pero ahora casi todos ocupan más y no se puede usar ese formato, hay que pasarse a UDF. Por eso es recomendable usar siempre UDF y evitarse problemas.