BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nero, overburn y discos de 100 min

Cthulhu

Tengo el Nero y puedo hacer overburn perfectamente con mi grabadora Sony CRX195E1 en discos de 100 min rimax (en realidad 99), tambien lo lee perfectamente. Pero cuando lo pongo el mi lector DVD Pioneer DVD-106, el lector hace un ruido extraño, como un "clack" y lo quito rapidamente (uff, parece que no se ha roto :-o )
¿Es normal que los lea la grabadora y no el DVD?¿Aunque en principio parece no se haya roto mi DVD, podria haber ocasionado algun daño?

P.D: Los discos de 90 min los lee perfectamente tanto un lector como otro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Intentalo sin overburn.
Suerte

🗨️ 1
Cthulhu

La grabadora SI lo lee el lector DVD NO

lemming

Cthulhu tenemos la misma grabadora y el mismo problema ;\, a ver si alguien nos aclara el tema

🗨️ 2
forber

yo tengo tb el mismo problema, tengo la misma grabadora y los mismos cds, una solucion es jugar con ellos a tiro al plato con un tirachinas :-D
Salu2

🗨️ 1
bierx

Os lo confirmo, No todos los DVDS pueden leerlos. Yo tengo una grabadora sony 48x12x48 esos mismos cds y un DVD Piooner 515 y seguro que no van a funcionar. No creo que se pueda hacer nada que no sea cambiar el DVD por uno nuevo en mi caso es bastante antiguo y puede que me escuezca menos pero....

aqui en esta pagina hay foros se trata sobre el vcdVcd España

SALUDETES

forber

he aqui un manual para grabar estos discos de rimax. TUTORIAL
A ver si srve de algo