BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nero y Overburn

eNiGMa

Saludos, mi pregunta es saber si con el programa Ahead Nero hacemos overburn para grabar datos más allá de la capidad del cd, puede estropear o estropea la regrabadora a largo plazo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Teoricamente a muyyy largo plazo si, pero yo lo llevo haciendo casi 3 años en una 8x sin problemas asi que... cada uno es cada uno pero que tu grabadora salga buena y iba a durar 8 años y te dura 7 con el overburn, total, dentro de 7 años te la sudara esa grabadora, y si sale mala como casi todas jeje y tiene que cascar te cascara igual. Ciaos.

Axelko

Ahora mismo tengo una grabadora LG 12x8x32 certificada para hacer overburning hasta 99:59 minutos. La tengo desde hace un año y no tengo problema.

Por otro lado, aun anda rondando la vieja grabadora Teac 4x12 scsi, con más de 5 años de servicio, y con una lista de miles y miles de cds grabados (muchisimos de ellos con overburning) y ahí sigue, aguantando el tirón. Dale caña q no se rompe. Salu2.