BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nero. Anomalías grabación

otrovic

Hola a todos. Rara vez un problema le ocurre a uno solo, por eso seguramente os habra ocurrido a alguno mas, de lo contrario voy a pensar que el raro soy yo.
Tanto con el Nero 6 como con el 7 Premium que tengo ahora, me ocurren cosas extrañas al grabar audio.
1) Me graba bien en los cds de 48x y mal en los 52x.- Mal en los Verbatim, bien en los Maxel.

2) Esto es lo peor y lo misterioso. Al grabar canciones, al ir pasandolas una vez grabadas, a partir de la 5ª o 6ª se detiene y, o bien tarda mucho en pasar a la siguiente o bien ya no sigue. En otras ocasiones sólo graba hasta la 6ª. El resto nada.

Alguien puede aconsejarme ? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Intenta grabar a una velocidad mas baja. Suele ser garantia de una mejor grabacion y menos problemas al reproducir.

otrovic

Ire respondiendo a ver si el problema se soluciona para todos los que lo padecen. No parece que sea la velocidad de grabacion. He llegado a grabar al minimo (2x) y sigue lo mismo. "Caprichosamente", eso de jorobarse en la sexta cancion, unas veces le pasa y otras no. Gracias por tu sugerencia.

badec

Lo muevo a windows ;)